Calles Anzoátegui y Zea sucumben por derrame de agua

***En pleno corazón de Ciudad Bolívar hay un derrame de aguas que destruye el asfalto de las calles Anzoátegui y Zea, han colapsado tan importante arteria vial del paseo Orinoco

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- Para conductores, residentes y comerciantes: “es impensable tanta negligencia en el pleno corazón de la ciudad capital del estado Bolívar, donde el tránsito vehicular en esta importante zona comercial, es vital para el desarrollo económico y comercial”, declaró para la Noticias Capital, Gloria Bermúdez, residente de la zona comercial.

Continúo, “el centro de Ciudad Bolívar, evidencia abandono, lamentablemente un lugar que debe mantenerse limpio, arreglar los botes de agua y asfaltar, este se hunde cada vez”.

Asimismo mencionó Bermúdez, “¿cómo proyectar el turismo por esté lado del río? si los malos olores reinan, a lo que se le suma la inconsciencia ciudadana que lanzan su basura en cada esquina”. 

Por su parte conductores que recorren la calle Zea, cruzan haciendo maromas por la Anzoátegui, para salir a la Venezuela, aseguran “sumado a los gigantescos huecos llenos de aguas servidas y también un derrame de aguas blancas y basura por doquier”, expresó Ronald Velásquez.

“Colapsa está vía, manejamos lo más lento posible para no caer aparatosamente  en los grandes huecos y dañar nuestro vehículo, hasta los motorizados pasan lentos porque no hay paso bueno, no sabía que esta calle estaba tan mala”, dijo Velásquez.

Comercios afectados

El equipo de Noticias Capital, abordó par de comerciantes, afectados directamente “nosotros pagamos los impuestos correspondientes y hasta ahora no hemos visto la inversión de lo que se recauda, porque la calle Anzoátegui y la Zea, al igual que la Venezuela, tienen tramos largos que sucumben por el derrame de aguas”, refirió el comerciante.

Mientras que el gerente de una tienda por departamento, de las más afectadas, porque está rodeada de huecos y al frente un derrame de agua potable, y al lateral un gran bote de aguas servidas, declaró: “hemos hecho algunas solicitudes y también hemos rellenado el hueco del frente, pero se requiere resolver los botes de agua”.

Finalmente, quienes opinaron sobre la situación y realidad de las vías en el paseo Orinoco, hicieron el llamado a las autoridades competentes, para resolver esta situación que tiene bastante tiempo sin respuesta.

Lee también: Histórico deterioro de la calle Caracas.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.