Cámara de Comercio: Estaciones de Servicio dolarizadas no deberían tener restricciones

***Los comerciantes solicitan mismos beneficios en materia de combustible ofrecidos en Anzoátegui y Monagas

Prensa CCIEB.-

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio e industrias del estado Bolívar ha señalado que es necesario levantar las restricciones para surtir de combustible en estaciones de servicio dolarizadas.

El presidente de esta cámara centenaria, Degni Gómez, manifestó que, de acuerdo a la realidad presentada día a día, se ven las estaciones de servicio con poca movilidad, “En este momento se está iniciando la época decembrina, una de las mejores temporadas para el desarrollo económico. Solicitamos a las autoridades como el Ciudadano Gobernador, Ángel Marcano, que al menos en estas bombas se flexibilice totalmente el proceso para el llenado de combustible”, dijo.

Destacó que haciendo una comparación con tan solo cruzar el Puente, en Soledad la gasolina no tiene restricciones en las estaciones de servicio dolarizadas, nada de terminal de placa por día y ofrecen distintas formas de pago, situación por la cual Gómez cree que el estado Bolívar también puede funcionar al igual que el resto del país y los estados vecinos como Anzoátegui y Monagas.

“Quisiéramos que en nuestro estado funcionara el expendio de gasolina como se hace en el resto del país. El tema de las restricciones sigue significando obstáculos para el desarrollo de las actividades comerciales en la zona. Pedimos trato igualitario para el pueblo de Bolívar, venta de combustible dolarizada sin placa”, culminó diciendo el dirigente gremial.