Cámara de Comercio pide mayor frecuencia de vuelos hacia Ciudad Bolívar

***Con dos líneas aéreas que vengan a Ciudad Bolívar se motorizaría el sector turismo para este 2023

Noticias Capital/Prensa CCIEB.

Ciudad Bolívar.- “Es necesario que las líneas aéreas abran nuevas rutas hacia nuestra ciudad capital, Ciudad Bolívar se vislumbra para este 2023 como un epicentro de turistas al recibir a los fanáticos del fútbol nacional, es por ello que hacemos esta solicitud”, manifestó Degni Gómez, presidente, luego del directorio de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar.

El dirigente gremial argumentó que al producirse el pase a Primera División del Angostura Fútbol Club entre las comodidades que debe ofrecerles la ciudad a los visitantes es una frecuencia de vuelos oportuna a jugadores, acompañantes y fanáticos.

Recordó que hace un tiempo el presidente de Conviasa se comprometió a que esta aerolínea cubriría a Ciudad Bolívar y nada de eso pasó en el último año.

Asimismo, Gómez sostiene que es imperante que Rutaca con sede en la capital haga un nuevo horario de distribución de rutas, donde equipos de futbol, visitantes y toda la cantidad de personas que conlleva un evento como este, puedan llegar directamente a la hasta aquí y no se vean obligados a quedarse en Puerto Ordaz.

“Quiero significar que es muy importante todo lo que está pasando en nuestra Ciudad Bolívar, sobre todo económicamente se dinamizarán sectores como hoteles, restaurantes, transporte, salud y debemos prepararnos para ello”, dijo.

Además, el empresario agregó que esto no es una vez al mes, esto será todas las semanas, ya que cuando el equipo esté jugando fuera de casa, las ligas menores igualmente vienen a jugar, por tanto, es una oportunidad de oro para empresarios e inversionistas de apuntar hacia el crecimiento y el desarrollo de la capital bolivarense.

@ivanniamp CNP 24375.