Cámara de Turismo de Bolívar brinda formación

***En alianzas estratégicas la Cámara de Turismo del estado Bolívar, Inatur y Fedeindustrias realizan taller para operadores de servicios turísticos; hoteles, restaurantes, guías turísticos y publico en general

Ciudad Bolívar.- Con el fin de fortalecer la atención a los turistas y visitantes de otras fronteras, mañana sabado 20 de enero la Cámara de Turismo del estado Bolívar de la mano del Instituto Nacional de Turismo (INATUR) y la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustrias) dan inició a una serie de formaciones.

Joao Maurato presidenta de la Cámara de Turismo del estado Bolívar en una entrevista en Noticias Capital por la emisora de la cuadra, brindó buenas nuevas. “Es importante destacar que actualmente estamos a la espera de visitantes del vecino país, la república Federativa de Brasil, vuelos desde Manaos y Boa Vista, hasta Puerto Ordaz, esperamos que vengan a conocer a Ciudad Bolívar”, dijo.

“Se ha implementado esté taller de Atención al Usuario, precisamente para refrescar cómo debe ser tratado el turista, está dirigido a todas aquellas personas que deseen participar, en especial para operadores de servicios turísticos; hoteles, restaurantes, guías turísticos y publico en general a partir de 16 años”, explicó la presidenta.

Radioescuchas hicieron preguntas a la titular de la Cámara e Turismo quien además tiene una agencia de viajes, sobre la intención del taller, Maurato destacó que es importante crear una cultura ciudadana de atención al turista. Reiteró, “el taller se impartirá este sábado 20 de enero en las instalaciones del hotel La Cumbre a partir de las 8:30 de la mañana, hasta las 11:30 am..

Concluyó con el llamado a las autoridades regionales y nacionales para la reparación de las carreteras nacionales e internacionales y la activación de vuelos para que se logre posicionar al estado como destino turístico.

Lee también: Ciudad Bolívar recibe anuncios importantes.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.