SONY DSC

Cámara Inmobiliaria de Venezuela respalda a Capítulo Angostura del Orinoco

*** El Capítulo Inmobiliario Angostura del Orinoco concentró una asamblea extraordinaria de afiliados en la que se llevó a cabo la juramentación de su nueva directiva.

Noticias Capital.- Durante una asamblea extraordinaria de afiliados al Capítulo Inmobiliario Angostura del Orinoco, se llevó a cabo la juramentación de la nueva directiva en presencia del vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Dr. Pablo González.

“La juramentación de la nueva directiva marca un paso importante en el fortalecimiento del Gremio Inmobiliario en la región, en un contexto de diálogos profundos para mejorar las condiciones del sector y beneficiario a los clientes de cada operación”, así lo dijo González.

El Presidente del Capítulo Inmobiliario Angostura del Orinoco, Lcdo. Edgar Camacho, agradeció la visita de las autoridades nacionales y regionales del sector inmobiliario y resaltó la importancia de formar parte de este gremio en constante fortalecimiento.

También se contó con la presencia del Presidente de Fedecámaras Bolívar, Austerio González, y otras personalidades destacadas del sector, como Fernándo Cepeda, Juan Sakkur, Sonia Bastardo y Alexander Ayala.