Cantautor guayanés Joel Herrera celebro 23 años de carrera artística

*** “Siempre quise ser cantante, pero no uno más. Es claro que, como todo artista, deseaba distinguirme en los escenarios. En esa búsqueda frenética equivoqué el camino”, dijo el cantautor guayanés

Noticias Capital/CCM.

Ciudad Bolívar.- Con una larga noche de íntimo concierto entre familiares y cientos de amigos, el cantautor cristiano guayanés Joel Herrera celebró los primeros 23 años de su carrera artística comprometida con la exaltación al Dios de toda buena dádiva y todo don perfecto.

Joel Herrera, es un destacado artista cristiano cuyas composiciones cuentan su testimonio de vida, y de cómo Dios lo llevó a ocupar un espacio especial en el corazón de las miles de personas que hacen parte de la comunidad de fe, en Ciudad Bolívar; su cuna, y en todo el territorio nacional. Además de otros países de habla hispana, y los EE. UU.

Su música que encuadra en la bachata y el merengue dominicano, penetra rápidamente en el gusto de sus seguidores, dada su calidad interpretativa.

Para la celebración de esta etapa de su carrera profesional, Joel preparó un concierto respaldado con su propia orquesta armonizada por excelentes músicos, el cual se llevó a cabo el pasado 28 de julio en la pequeña iglesia que igual dirige como pastor asociado a la obra evangélica Luz del Mundo Internacional, establecida en el sector Perimetral de la parroquia José A. Páez en Ciudad Bolívar, capital del municipio Angostura del Orinoco.

Para esta presentación, Joel estuvo acompañado de tres noveles talentos locales; Jawuir, José “Pepe” Taizen y Leodan Puerta. Este último, un distinguido exponente de la canta criolla nacional de perfil también cristiano.

Un concierto conmemorativo. Así escogió llamar el pastor y cantante Joel Herrera este recital, pues lo animó el hecho de contar su historia personal llena de contradicciones hasta que en un momento crucial de su vida, dice haber oído “Una palabra de amor” que le dió una nueva esperanza.

Cuenta Joel Herrera: “Siempre quise ser cantante, pero no uno más. Es claro que, como todo artista, deseaba distinguirme en los escenarios. En esa búsqueda frenética equivoqué el camino, llegando a transitar por ese terrible oscuro mundo de vicios. Creí que ayudado de algunas sustancias rendiría más como cantante, pero no fue así.

Por el contrario, casi pierdo la voz y el respeto de mi familia, amigos y compañeros músicos. Fue justo en esa estaba turbia de mi búsqueda de la fama, que felizmente caí en los brazos paternos de Dios, quien verdaderamente me salvó de caer irremediablemente en la perdición.

Hoy, agradecido de su amor, compongo canciones para él, y a la gente le gusta. Ya son varias producciones discográficas en estos 23 años, y espero seguir haciendo otras con su maravillosa ayuda”.

Joel afirma que su mayor recompensa ha sido presentarse en varios escenarios nacionales y que sus canciones sean conocidas y aceptadas fuera del territorio nacional. Además de tener la responsabilidad y el privilegio de guiar a otros por el camino recto que marca la Palabra de Dios.

Aunque no lo reveló para el momento de esta entrevista, no cabe la menor duda, que este virtuoso compositor e intérprete guayanés, se perfila como un grande exponente de la bachata y el merengue cristiano con sello venezolano.

Leer también: Celebrado IX Congreso de Damas Cristianas de Ciudad Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.