Exif_JPEG_420

Capital 99.9 FM lista para celebrar misa de aguinaldos

***Este sábado 16 de diciembre comienzan las tradicionales misas de aguinaldos en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar. Inician los medios de comunicación y la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- En información suministrada por el presbítero Antonio Valladares, párroco en la Parroquia Santo Tomás Apóstol, conocida por todos como Catedral de Ciudad Bolívar, mencionó que este sábado 16 de diciembre inician las misas que son a partir de las 5:00 de la mañana.

La gran familia Capital liderada por el presidente Víctor Medina y su bella esposa, la señora Elvira Amoni de Medina, junto al gerente general de la emisora Alberto “Beto” Nessi, se darán cita en la Catedral Metropolitana, para agradecer un exitoso 2023 y pedir un bendecido y prospero 2024.

Se pudo conocer que a las 4:00 de la mañana, se realizará un repique de campanas, para iniciar la tradicional misa de aguinaldo, que comienzan el 16 y culminan el 24 de diciembre, para preparar el camino del Nacimiento del Niño Jesús, la Noche de Navidad.

“Son nueve días que madrugamos, hacemos el sacrificio y ofrecemos a Dios el sueño, desde las 5:00 a. m., iniciamos con los medios de comunicación y la Cámara de Comercio e Industria la primera misa de aguinaldo, que seguirán con otras instituciones tanto públicas como privadas”, dijo el sacerdote.

“Las misas de aguinaldos pertenecen a las ferias privilegiadas, preparando el nacimiento de Jesús, y son nueve días, que significan los nueve meses que estuvo Jesús en el vientre de María”, explicó el párroco.

El Padre Valladares invitó a toda la colectividad bolivarense a acompañarlos en estas celebraciones eucarísticas que nos conducen al Nacimiento de Jesús hasta la noche del 24 de diciembre, y vivir fervorosamente estos días de tradición navideña.

Lee también: “Un Regalo de Navidad” para Ciudad Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.