Escuela cierra el año escolar con éxito

Con alegría el equipo de la emisora de la cuadra llevo golosinas, chucherías para que los más pequeños disfrutaran de un especial cotillón de fin de periodo escolar 2022-2023 y día del Niño.

***Con alegría el equipo de la emisora de la cuadra llevo golosinas, chucherías para que los más pequeños disfrutaran de un especial cotillón de fin de periodo escolar 2022-2023 y día del Niño

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Gran fiesta de cierre de año escolar 2022-2023 y celebración del día del Niño en la Unidad Educativa Estadal Br. José Luis Aristiguieta, del sector Perro Seco, parroquia Catedral del municipio Angostura del Orinoco, donde más de 120 niños recibieron con alegría un cotillón en su fiesta de despedida.

La directora del colegio Ismar Rojas, agradeció al equipo de Capital 99.9 FM, por la colaboración “muchas gracias al equipo de la radio, especialmente a nuestro amigo el señor Víctor Medina, por tan importante aporte para nuestros niños, ciento veinticuatro niños y niñas, que recibieron sus chucherías gracias al aporte del amigo de la escuela”.

Durante la celebración y despedida del año escolar, presentaron bailes, cantos, pinta caritas, inflables, perros calientes y con muchas gosolinas, festejaron las promociones y desearon una felices y agradables vacaciones, para un exitoso regreso a clases, todos esto en compañía de docentes, directivos, obreros, madres, padres, representantes y responsables.

Entre las diversas atracciones, se contó con un equipo multidisciplinario de recreadores, estuvo a cargo de Los Coloridos CA. quienes amenizaron e hicieron la mañana más agradable de los pequeñitos, quienes despidieron el año escolar 2022-2023, algunos de ellos pasaron la la Educación Básica, es decir egresaron de sexto grado y pasaron a séptimo grado, o sea primer año de el liceo.

La emisora de la cuadra, además de donar las chucherías y todos los insumos para rellenar los 123 cotillones que les entregaron a los chipilines de la Unidad Educativa Estadal Bachiller “José Luis Aristeguieta”, acompañaron a los docentes durante el acto de cierre y realizaron el reporte informativo para Noticias Capital.

Leer: CEIS Rizos de Oro cerró año escolar consintiendo a sus niños y niñas