Capital: un día de radio en la escuela

***Desde Buenos Días Capital este miércoles 13 de marzo inicia la temporada un día de radio en la escuela, comenzamos en la unidad educativa San German

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- El gerente de la emisora de la cuadra Beto Nessi, quien al rayar el alba llegó a la escuela, informó que inician en la unidad educativa San German. Es la primicia de las visitas que se tienen planificadas.

Mediante oficio se dio a conocer este plan formativo y recreativo a la Autoridad Única de Educación en Bolívar Emilio Aguilar. Capital busca una interacción efectiva y fructífera, además de la alianza a beneficio de los educandos.

Además de compartir algunas dulces sorpresas, gracias a la colaboración de aliados comerciales, como Supermarket El Economico, altamente agradecidos por el apoyo.

Desde básica hasta el liceo

“Ofrecemos desde 5to. Grado hasta el liceo. Un conversatorio de dicción, oratoria y locución, para apoyar el programa educativo que los planteles tienen en marcha; radio periódico escolar”, dijo.

Continuo, “la intención es efectuar eventos recreativos y culturales que nos permiten interactuar con los estudiantes. Organizar actividades participativas, deportivas, recreativas y educativas con la colaboración de nuestros locutores”.

Capital somos todos

Por su parte la directora general Fabiana Medina, desde Europa, celebró retomar estas actividades. “Queremos involucrar a esta generación en uno de los medios de comunicación más importante para la vida, como es la radio”.

“Desde Capital 99.9 FM. brindamos a nuestra región una programación dinámica e interactiva, creada para mantener al ciudadano informado y entretenido. Contamos con espacios noticiosos de variedad, deportivos, infantiles, musicales y educativos que buscan lograr un cambio positivo para la sociedad bolivarense”, comentó la directora.

Visitando escuelas y liceos

Esta temporada de Capital: un día de radio en la escuela, tiene en agenda para las próximas semanas visitar el Colegio Nuestra Señora de Las Nieves, ubicada en la avenida Prospero Reverend. Escuela Técnica Comercial Robinsoniana “Dalla Costa”, en la avenida Manuel Marmion.

Se tiene previsto visitar colegios privados y públicos. Colegio San Francisco de Asís, en la avenida San Francisco, U.E. Colegio Italo Venezolano María Montessori en la Calle Vidal, y la Escuela Técnica Robinsoniana “Antonio Díaz”, en la avenida Marmión,

Lee tambien: Taller de Oratoria y creatividad para chamos.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.