Capriles en Guayana: El flanco más débil de este gobierno es el voto

Capriles en Bolívar

*** Denunció que más de 200 mil venezolanos han cruzado el Darién este año.

Nota de prensa / PJ Bolívar

En su misión de construir la unidad victoriosa y promocionar el voto ciudadano, Henrique Capriles Randoski regresó a Guayana para cumplir su gira por cuatro municipios Arrancando en el centro de San Félix y cerrando con una comparsa en Ciudad Bolívar.

A su paso por las calles guayanesas destacó que la gente quiere un cambio, para que la familia vuelva a encontrarse. “Este país necesita reencuentro porque la reconstrucción nacional necesita el esfuerzo de todos”. Bajo esta premisa, destacó que Bolívar es un estado importantísimo para el futuro y para la Venezuela que viene, por ello aseveró que tuvo el honor de recorrer 4 municipios en un día, indicando que solamente con la unidad de todo el pueblo venezolano, se podrá cambiar al peor gobierno de la historia.

Es por ello que resalta que esta no es una carrera de competencia entre factores de la unidad, ya que el enemigo es otro, es contra el destructor del país.“Nuestro compromiso de lucha es para que los jóvenes no se sigan saliendo del país, el futuro de Venezuela es aquí, en nuestra tierra, generando empleo y oportunidades con democracia y en paz. Nosotros sabemos lo que hay que hacer” señaló.

En el Palmar explicó que este es un país petrolero y para rescatar el sector agropecuario hay inversiones que debe hacerlo el estado con el ingreso petrolero, de esta manera se erradica el maltrato contractual que padecen maestros y pensionados.

Ante esta situación aseguró que al llegar al gobierno lo primero que hará será un ajuste de sueldos y salarios a la par de la pensión. “No hay recuperación económica, sino se recupera el trabajo y el salario”.Por ello reiteró la importancia de construir la unidad ya que no se trata de unirse para una foto, sino para reconstruir el país. “No se trata de Capriles, sino de recuperar a Venezuela y con voluntarismo no se logran los objetivos, recuerden que estamos luchando sin garantías”.

A viva voz expresó que, si no lo dejan inscribir, habrá alguien que lo represente y que derrote el peor gobierno de la historia, ya que, si este pueblo sale a votar masivamente, el 2024 será el año de esperanza y de arrancar con la reconstrucción nacional.

En su gira por los municipios Caroní, Piar, Padre Chien y Angostura del Orinoco, estuvo acompañado por Stalin González, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo y su equipo regional, quienes se unen a la cruzada democrática de fomentar el compromiso para que las primarias sean un espacio de encuentros y de esta manera combatir la siembra del desanimo en el pueblo venezolano.

Finalmente recordó que la unidad cuando ha sido perfecta ha salido victoriosa y para derrotar a Maduro los únicos que pueden hacerlo son los venezolanos unidos.