Carnavales 2024: Ciudad Bolívar lo celebra en las parroquias

***En las nueve parroquias del municipio Angostura del Orinoco hay ruta del calipso 2024, tradiciones, turismo y alegría. El Gobierno local trabaja en una agenda multicultural

Noticias Capital/@ivanniamp/Alcaldía AO.

Ciudad Bolívar.- Mediante nota informativa, la directora de Turismo municipal Lorelkys Guzmán,  anunció que trabajan en una agenda bien ambiciosa para las festividades de “Carnavales Felices 2024”.

Guzmán explicó que uno de los aspectos más destacados de estos Carnavales parroquiales, que inició con todo este  mes de enero, en un  2024 bien creativo y aprovechable, es la elección de las reinas, algunas ya fueron electas; La Sabanita, Orinoco y Panapana.

Agenda para las reinas parroquiales

En agenda están las parroquias; José Antonio Páez martes 23, Vista Hermosa el miércoles 24, Catedral el sábado 25, el viernes 26 parroquia Marhuanta, y cierran el domingo 28 de enero, con la elección general “Chica Ciudad Bolívar Carnavales 2024” que será en la Concha Acústica a las 6:00 de la tarde.

Asimismo la información reseñó que  la alcaldía de Angostura del Orinoco trabaja para adecuar los espacios donde se llevarán a cabo las festividades carnestolendas.

Seguridad garantizada

También se suman para la organización de estas fiestas, las direcciones municipales de Cultura y Educación, además de los organismos de Seguridad y Prevención, para garantizar el éxito de estas actividades.

“Se busca crear entornos vibrantes y acogedores que reflejen la alegría y la energía de nuestro pueblo, brindando a los bolivarenses y a los visitantes una experiencia inolvidable durante estas festividades”, dijo la titular de Turismo local.

Guzmán culminó diciendo que para más información y actualizaciones sobre las festividades de Carnaval, manténgase atento a los canales oficiales de la Alcaldía y la dirección de Turismo, a través de las redes sociales, para conocer los eventos que organizan en la ciudad.

Lee también: Alistamiento militar hasta febrero.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.