Casas del Casco Histórico amenazan con caerse

***Ciudad Bolívar es un destino turístico por su riqueza histórica, es tierra mágica donde nace la patria, citadinos esperan trabajar de ser necesario, sin lugar a dudas, para recuperar los espacios

Vecinos del Casco Histórico, parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, contactaron a los periodistas de Noticias Capital para que por favor hagan un llamado a las autoridades competentes a estar pendientes de las casas que se están derrumbando en la zona.

El equipo reporteril se acercó a la Secretaría de Cultura, donde le informaron que el ente responsables de manejar detalles de la situación, aptos para dar una respuesta, es la dirección de Patrimonio de la gobernación del estado bolívar, ubicada en la Casa Piar.

Al llegar a la dirección de Patrimonio, la directora, arquitecto Fanny Astudillo, citó al equipo de prensa para mañana martes, el equipo dejo saber que quiere dar una respuesta a la comunidad que denuncia, y desea conocer si hay algún proyecto o acción a ejecutar antes que suceda un hecho que lamentar.

Lugareños comentan que esperan que no hagan lo mismo que pasó frente al antiguo diario El Bolivarense, dónde colocaron una pared y sellaron, pero la casa por dentro se está derrumbando. Esperaremos hasta mañana martes, la respuesta oficial ante está denuncia.