CEIS Rizos de Oro cerró año escolar consintiendo a sus niños y niñas

Con mucha alegría, la gran familia del CEIS Rizos de Oro cerró su período escolar 2022-2023.

***El Destacamento número 621 de la Guardia Nacional Bolivariana, a través de su comandante Tcnel. Winklaar Wilfredo Laclee y el equipo que le acompaña, llegaron cargados de cotillones para agasajar a los consentidos de la casa, además del «brinca brinca», castillo inflable

Noticias Capital/Teresa Marchese.

Ciudad Bolívar.- Con mucha alegría, la gran familia del CEIS Rizos de Oro cerró su período escolar 2022-2023, entre juegos, pinta caritas, cotufas, algodón de azúcar y diversión, los niños y niñas de los niveles maternal, 1er, 2do y 3er nivel disfrutaron su día en compañía de sus maestras, personal directivo y obrero que siempre ha velado por su bienestar.

A la celebración se sumó el Destacamento número 621 de la Guardia Nacional Bolivariana, a través de su comandante Tcnel. Winklaar Wilfredo Laclee y el equipo que le acompaña, cargados de cotillones para agasajar a los consentidos de la casa, además del «brinca brinca», castillo inflable, entre otros.

La directora del CEIS Rizos de Oro, Ligia Pomonti, agradeció el compromiso y participación de los padres y representantes de su plantel, que ha permitido consolidar esa integración como familia escolar.

Asimismo, destacó el amor y entrega de sus compañeros que integran la plantilla educativa, «a ustedes mi eterno reconocimiento, agradecimiento y dedicación en el cuido, formación y bienestar de nuestros pequeñines, una vez más muchachos y muchachas, misión cumplida».

Finalmente, Pomonti, extendió su agradecimiento al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, a su Comandante y a todos los funcionarios, por ser participes en las actividades educativas desarrolladas.