***El Destacamento número 621 de la Guardia Nacional Bolivariana, a través de su comandante Tcnel. Winklaar Wilfredo Laclee y el equipo que le acompaña, llegaron cargados de cotillones para agasajar a los consentidos de la casa, además del «brinca brinca», castillo inflable
Noticias Capital/Teresa Marchese.
Ciudad Bolívar.- Con mucha alegría, la gran familia del CEIS Rizos de Oro cerró su período escolar 2022-2023, entre juegos, pinta caritas, cotufas, algodón de azúcar y diversión, los niños y niñas de los niveles maternal, 1er, 2do y 3er nivel disfrutaron su día en compañía de sus maestras, personal directivo y obrero que siempre ha velado por su bienestar.
A la celebración se sumó el Destacamento número 621 de la Guardia Nacional Bolivariana, a través de su comandante Tcnel. Winklaar Wilfredo Laclee y el equipo que le acompaña, cargados de cotillones para agasajar a los consentidos de la casa, además del «brinca brinca», castillo inflable, entre otros.
La directora del CEIS Rizos de Oro, Ligia Pomonti, agradeció el compromiso y participación de los padres y representantes de su plantel, que ha permitido consolidar esa integración como familia escolar.
Asimismo, destacó el amor y entrega de sus compañeros que integran la plantilla educativa, «a ustedes mi eterno reconocimiento, agradecimiento y dedicación en el cuido, formación y bienestar de nuestros pequeñines, una vez más muchachos y muchachas, misión cumplida».
Finalmente, Pomonti, extendió su agradecimiento al Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, a su Comandante y a todos los funcionarios, por ser participes en las actividades educativas desarrolladas.
Más historias
Navidad llega con el pan de jamón
Comercios son los más afectados por bote de aguas servidas
CPT 3 Angostura promueve Lactancia Materna