Celebrado IX Congreso de Damas Cristianas de Ciudad Bolívar

***Más de 700 mujeres de fe asistieron a este encuentro para oír los consejos de las conferencistas invitadas, Dra. Johanny García y Elba Valor

Noticias Capital/Prensa CCM.

Ciudad Bolívar.- “Se cumplió la expectativa. Incentivar a las mujeres a seguir intercediendo en oración por la familia venezolana.” Así lo expresó satisfecha la licenciada y pastora Ledys de Guevara al cierre del congreso de damas presentado por la Confraternidad de Pastores de Ciudad Bolívar el pasado 01 de julio.

Coordinando por cuatro años consecutivos este importante evento que aglutina a las damas cristianas de las distintas congregaciones evangélicas del municipio Angostura del Orinoco. La hermana Ledys destacó el llamado de Dios para que la iglesia de Cristo no desmaye en su compromiso de presentar rogativas a fin de avivar, fortalecer, y extender el reino de Dios en medio de la sociedad venezolana. 

Explicó nuestra entrevistada que el nombre “Venezuela intercediendo para el crecimiento” es la afirmación del compromiso de la mujer que ha creído en el poder y la misericordia de Dios.

“Las intercesoras vemos nuestro entorno desde nuestra condición de madres y esposas. Interceder es ponerse en el lugar del necesitado. No sólo oramos por Venezuela, intercedemos también por las demás naciones.” señaló la hermana.

Más de 700 mujeres de fe asistieron a este encuentro para oír los consejos de las conferencistas invitadas, Dra. Johanny García y Elba Valor. Ambas exponiendo su mensaje centrado en la santidad que debe preceder al acto de oración devocional, y de ese modo experimentar la transformación y crecimiento que trae la respuesta de Dios al clamor.

No es poca cosa la carga espiritual que lleva la pastoral evangélica de la capital de Bolívar, presidida por el pastor Oscar Olivo. Este congreso es la etapa final de un ciclo de conferencias que se realizan previamente en 17 sectores de la capital. Ahora mismo se preparan los próximos eventos similares para niñas, niños y jóvenes.  

“El abrigo de Dios para Venezuela está garantizado a causa de la fiel oración intercesora de estas centenares de guerreras. En cada jornada nos queda la satisfacción de haber cumplido con la orden dada por el Señor Jesucristo, anunciar su evangelio al mayor número de personas posible.” dijo.

Agradeció la pastora Ledys todo el respaldo recibido de quienes se involucraron con este evento anual, incluído los medios de comunicación.