Certamen Sra. Universo Venezuela tiene una guayanesa

***Rosibel Gómez, representa al estado Bolívar en el certamen Sra. Universo Venezuela. “Cada una es exitosa, mujeres emprendedoras, empresarias, profesionales, con currículos extraordinarios. Y además aquí también nos ha dado una serie de talleres y capacitaciones, para otorgarnos herramientas que nos ayudan a fortalecer ese potencial que tenemos como mujeres exitosas de este país”

Noticias Capital/CNP 19.403 – SNTP 8.344.

Una mujer versátil como Rosibel Gómez, abogado de profesión, ex Juez laboral, empresaria, miembro de una fundación, productora de eventos, esposa, madre, quien ahora tiene el reto de ser Sra. Universo Bolívar, como representante de esta región, es aspirante en el certamen de belleza Sra. Universo Venezuela 2023.

Actualmente está en una gira de medios, dando a conocer su participación en el concurso mencionado, para proyectar su imagen como aspirante a la corona, donde está compitiendo con 19 aspirantes más, en edad de 30 a 50 años, bases estipuladas por la organización del certamen de belleza.

“Por parte del comité organizador del certamen Sra. Universo Venezuela junto con Intermodel, son muy reconocidos por la experiencia de más de 20 años, que tienen como organizadores con eventos de modelajes de niña, jóvenes, y ahora de tres años para acá, están también con el concurso de Sra. Universo Venezuela. Desde junio hemos estado preparándonos, ya tuvimos la presentación oficial a la prensa, hubo un desfile de moda en el estado Carabobo, también estuvimos en Caracas con otra presentación”.

“Cada una es exitosa, mujeres emprendedoras, empresarias, profesionales, con currículos extraordinarios. Y además aquí también nos ha dado una serie de talleres y capacitaciones, para otorgarnos herramientas que nos ayudan a fortalecer ese potencial que tenemos como mujeres exitosas de este país”, comentó nuestra señora.

Apoyo por redes sociales


“El certamen Sra. Universo Venezuela, será a finales del mes de octubre, todavía no hay precisión exacta de la fecha, es importante el apoyo que me den por las redes sociales pueden seguir en Instagram a la página del concurso @sra.universovenezuela y mi cuenta personal @rosibelgomez y voten donde salgo con el traje de marinera , esa es la foto oficial, para que le den todos los likes, me gustas, comentarios, como representante Sra. Universo Bolívar al certamen referido”, agregó.

Rosibel Gómez, Sra. Universo Bolívar, busca coronarse Sra. Universo Venezuela, y ser esa mujer ganadora, con múltiples cualidades, que represente a Venezuela, posteriormente en el Mrs. Universe 2023 que se realizará en Filipinas.

Lee también: Campeonato Nacional de Potencia en Lara lo ganó Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.