Chris Martín cumplió el sueño de un joven venezolano con autismo

***El joven le pidió al cantante que le permitiera subir al escenario, Martín no lo pensó dos veces y aceptó la petición. Juntos interpretaron la conmovedora canción Til Kingdom Come y protagonizaron el momento más emotivo de la noche

Noticias Capital/Globovisión.

En su tercer concierto en Barcelona, España, Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay, sorprendió al público con un generoso gesto invitó a un joven con autismo para que lo acompañara a cantar uno de sus temas.

En el Estadi Olímpic Lluís Companys en la ciudad de Barcelona, España, el joven con autismo le pidió a Chris Martin que le permitiera subir al escenario para cantar su tema Til Kingdom Come. El cantante no lo pensó dos veces y aceptó la petición. Juntos interpretaron la conmovedora canción en piano y protagonizaron el momento más emotivo de la noche.

Se trató de un joven venezolano que, al terminar el tema, envió saludos a su madre y demás familiares en Venezuela.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para contarle a su ídolo que la música y las letras de Coldplay le habían salvado la vida. Por lo que ese momento significaba mucho para él.

“Siempre ha sido un gran fan de Coldplay desde los 6 años. Aprendió sobre fe, esperanza, positividad y bondad de ellos. Los sueños pueden alcanzarse, a veces con sacrificios, pero siempre son posibles. Te amo hijo, te lo mereces”, expresó la madre del joven a través de la red social Twiter.