Ciudad Bolívar capital del Turismo durante dos días

***El paseo por el Mirador Angostura fue emblemático, porque Ciudad Bolívar se convirtió en la capital del Turismo, con el encuentro de la memoria de la ciudad, la actriz Yenifer Solis de la Fundación Cristo del Orinoco quien dejó su mensaje de amor

Noticias Capital/Vivían Azacón. CNP 17.898.

Ciudad Bolívar se convirtió en la sede del turismo de Venezuela capital que reunió a más de 30 empresas privadas especialistas en turismo, instituciones del estado, gremios y emprendedores.

El pasado 29 y 30 de Agosto la Cámara de Turismo del Estado Bolívar y su presidenta Joau Morato le dio la mas cordial bienvenida al evento de “Encuentro de Marcas Turísticas” que lidera el Sr. Julio Ornales quien viene desarrollando ésta iniciativa con el fin de mostrar los estados y destinos turísticos de Venezuela que sirvan de impulso importante a la industria del turismo que fue una de las más afectada durante la pandemia.

La rueda de negocios del “Encuentro de Marcas Turísticas” tuvo lugar en el Salón Real del Hotel Laja Real, quien además hospedó a todos los turistas participantes, entre ellos agencias de viajes, operadores turísticos, seguros viajeros, intermediarios, posadas y emprendedores relacionados en el sector.

Joau Morato quién no solo representa al gremio turístico, en su condición de presidenta es además dueña de una agencia de viajes en el estado. Morato marco una estrategia relevante para Ciudad Bolívar quien manifestó su agradecimiento a todos los que se sumaron al encuentro.

La actividad agendó visitas a la Posada Doña Casilda de Simón Andarcia y el Hotel la cumbre de Pedro Toledo (state inspection) al igual que su gastronomía.

Destinos de Ensueño y Rincones de mi Ciudad

Por su parte el empresario y segundo vice presidente de la Cámara de Comercio del Estado Bolívar Carlos Alaimo, del hotel Laja Real fue un excelente anfitrión en alianza junto a la marca turística Destinos Zoom que lidera la periodista Vivían Azacón.

Alaimo quien mantiene calidad y excelencia en el hotel que gerencia dispuso de sus instalaciones para atender, hospedar y ofrecer entretenimiento musical y un brindis de bienvenida en el Restaurant Tepuy. “Ciudad Bolívar tiene los atractivos que no encuentras en otros Destinos es la ciudad con más historia y tiene lo mejor el calor de su gente” destacó.

Los turistas del encuentro de Marcas realizaron El City Tour “Rincones de mi Ciudad” y el River Tour “Orinoco de Ensueño” guiados por el experto Ezequiel Basanta Azacón. Caminaron por las calles pintorescas y el cuadrilátero del casco, bailaron calipso al ritmo de las danzas Star Explotion, subieron por las escalinatas de la calle Carabobo y calmaron el calor con un helado de congheladitos mientras observaban el río Orinoco.

Alianzas y sinergia

También fueron recibidos por el Alcalde Sergio Hernández quien ofreció la visita y guía de las instalaciones del Palacio Municipal y acompañó al grupo hasta la Plaza Bolívar.

El paseo por el Mirador Angostura fue emblemático con el encuentro de la memoria de la ciudad, la actriz Yenifer Solis de la Fundación Cristo del Orinoco quien dejó su mensaje de amor y los invitó a disfrutar del atardecer junto al River Tour “Orinoco de Ensueño” desde el puente Angostura.

La visita a la escuela de talla de diamantes y piedras preciosas agregó un plus a este encuentro para no referenciar aún más que somos una ciudad con atractivos no solo históricos y geográficos sino culturales, musicales y exclusividad de alto quilate.

Lee también: “Rincones de mi Ciudad” exitoso y mágico City Tour.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.