Ciudad Bolívar con tres puntos para Registro Electoral Permanente

***Hasta el 16 de abril los venezolanos podrán realizar el proceso de inscripción para participar en la elección presidencial del próximo 28 de julio

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

En Ciudad Bolívar desde el pasado lunes 18 de marzo hasta el próximo martes 16 de abril, están disponibles tres (03) máquinas del Consejo Nacional Electoral. En la sede de Galerías Orinoco, registro municipal, otra en la plaza Bolívar, Casco Histórico y en la oficina regional del CNE.

La ciudadanía con cédula laminada, puede realizar su inscripción; nuevos electores, actualización de datos y cambio de residencia. Los jóvenes que cumplen 18 años antes del 28 de julio, pueden inscribirse.

El equipo reporteril de Noticias Capital se trasladó hasta la plaza Bolívar donde el personal del CNE estaba solo, sin ningún elector, pasados unos diez minutos llegó un señor para actualizar sus datos.

Comentaron los jóvenes que el pasado lunes atendieron unas 20 personas.

La invitación desde la emisora de la cuadra es a acercarse a uno de estos tres puntos de registro, con tu cédula laminada a inscribirte en el REP.

Galerías Orinoco con personas en cola

El equipo de prensa llegó a Galerías Orinoco y había una cola de unas 25 personas. Jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, esperan para inscribirse, cambiar de residencia y actualizar datos.

El ciudadano Carlos Méndez, invitó a la juventud a registrarse. “Para que vayan a votar y a todos los venezolanos que salgan a votar el 28 de julio”.

Lee también: Jóvenes se activan para inscribirse en el REP.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.