Ciudad Bolívar ya tiene su Reina de Carnaval

***La primerísima Yuleangelys González, reina de carnaval de la parroquia Marhuanta, representa al municipio Angostura del Orinoco en la Ruta del Calipso 2024

Noticias Capital/Beto Nessi.

Ciudad Bolívar.- El cuadro final estuvo compuesto por la Primera Finalista Verona Velásquez, Kellimar Carpio Segunda Finalista y Mariangel González Tercera Finalista.

Yuleangelys González Representante de la parroquia Marhuanta quien fue electa por un jurado calificador entre los que destacaron Vanessa Guevara CEO Libitum VIP, Stephanie Bende Maquilladora profesional, Luis Mundarain Entrenador, Raquel Sequea Miss Turismo 2015, Liseth Alvarez presidente de Maderas del Orinoco y Orlando Alcalá Vicepresidente de CVG Bauxilum.

Las bandas especiales a mejor Fantasía y Elegancia fue para Marhuanta. La Prensa escogió como su representante a la señorita de la parroquia Catedral.

Miss Fotogénica a la parroquia Vista Hermosa, la banda Miss Simpatía, la ganó Parroquia Zea, la mejor Sonrisa fue seleccionada José Antonio Páez, Miss Rostro quedó seleccionada la parroquia Orinoco y la mejor Pasarela para la parroquia La Sabanita.

La musicalización estuvo a cargo de la mega banda Siboney Calipso, el cantautor Ronald Roger y el gran par RA Duos.

Le también: Carnavales 2024: Ciudad Bolívar lo celebra en las parroquias.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.