‘Ciudad Orinoco Fest 2023’ todo un éxito

***Superando expectativas de asistencia en presentación de cantantes nacionales e internacionales Ciudad Orinoco Fest 2023 en sus primeras semanas

Noticias Capital/Prensa Independencia.

Ciudad Orinoco.- La feria Ciudad Orinoco Fest 2023 aseguró el éxito de la capital del municipio Independencia. Ahora como Ciudad Concierto, reunieron miles de personas al complejo ferial de la entidad, para disfrutar los conciertos de artistas de talla nacional e internacional.

Mario Vargas presidente del comité de ferias Ciudad Orinoco Fest 2023 expresó: ” Estamos complacidos con la receptividad de que ha tenido estas ferias. Durante las primeras semanas se han ofrecido conciertos con reconocidos y nóveles cantantes nacionales e internacionales. Artistas de diferentes estilos musicales con espectaculares presentaciones, fueron recibidos por miles de espectadores propios y visitantes a entera satisfacción”.

Gala de artistas nacionales

Ciudad Orinoco Fest, desde su inicio ha sido escenario del Primer Festival Nacional de Música Llanera Recia “El Arañero de Oro”. Un festival que reunió 29 voces de la canta criolla engalanados por Luis Lozada “El Cubitito”, José Vicente Escobar, entre otros. Un público que ha plenado los espacios, acompañados por la bendición del agua de lluvia, inclusive.

La plaza Nuestra Señora de la Soledad (Patrona del municipio) y la majestuosa tarima del Parque Ferial Ciudad Orinoco han recibido grandes artistas. Desde Reinaldo Armas, Kevin Ruiz y Ana Bolívar con su tributo a Juan Gabriel y Ana Gabriel Serenata Guayanesa, el internacional Luis Fernando Borjas. Inolvidable noche retro con los inolvidables Pasteles Verdes, el grupo Miramar, los Ángeles Negros y Los Tres Tristes Tigres, alternando con artistas locales y regionales.

Viene Desorden Público

Asimismo Vargas hizo referencia a la continuación del Ciudad Orinoco Fest 2023, con la Feria del Bocachico del 21 al 25 de este mes en el boulevard Orinoco y la Feria de la Patilla donde tendremos exposición y ventas de estos rubros que identifican al municipio, y más de 60 emprendedores de distintas partes del país que estarán presentes en esta ferias.

Finalmente extendió la invitación a los habitantes y a todas las personas que hacen vida a en lugares cercanos de la ciudad a disfrutar de estas festividades que se prolongarán hasta el 27 de agosto con un gran concierto de Desorden Público para cerrar las festividades en honor a la Virgen Nuestra Señora de la Soledad.

Lee también: Luis Fernando Borjas retumbó en concierto

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.