Claman por atención en Medina Angarita

*** Se están hundiendo las calles Los Apamates y Los Nísperos, y alrededor del reconocido centro comercial de la tienda del ganchito, están intransitables

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.-El equipo reporteril de Noticias Capital, recorrió una parte del sector Medina Angarita, ante varias denuncias recibidas a través de medios sociales, el primer encuentro fue con la calle Los Apamates, exactamente en la urbanización Medina Angarita, con tremendo hueco de más de 20 metros y con una profundidad de unos 30 metros, por lo que los habitantes de dicho sector piden amor y cariño, atención y prioridad, antes que se derrumbe la calle por completo.

La señora Mercedes Barrios, explicó que ya son más de tres años desde que se rompió un poco, y ya va una buena parte de la calle, y nada de repararlo, es una gran tubería, pero hubo una intervención del Gobierno recién se cayó, pero allí quedó, hasta la tierra que movieron le creció la maleza”.

La calle principal Los Nísperos, calle Los Apamates y la calle frente al centro comercial, están intransitables.

La calle Los Apamates, tiene un cráter que mantiene asustado a los habitantes. “Tenemos temor por nuestros niños y adultos mayores, porque el hueco está bastante peligroso y data de más de tres años, además que la calle está oscura y casi no se ve”, dijo el señor Edmundo Álvarez.

Vecinos informaron al equipo reporteril, que una cuadrilla fue, hace tanto tiempo que no recuerdan si eran trabajadores de la alcaldía Angostura del Orinoco o la Gobernación del estado Bolívar, “pero nada hicieron, esperamos que se acerquen las autoridades competentes y nos ayuden antes que haya hechos qué lamentar”, dijo una vecina.

Calle Los Nisperos

“Hace como tres años se cuarteo la calle, luego se abrió un pequeño hueco y ya va así, un tremendo hueco y al principio se rompieron varios carros, ya los conductores saben que el hueco está ahí y se desvían para no caer allí”, señaló Armando Gago, trabajador de importante tienda ferretera, ubicada al frente del gran hueco.

La calle Los Nisperos tiene tremendo hueco y se sigue socavando, conductores decidieron colocarle algo allí para alertar el cráter a quienes no transitan con regularidad por la vía.