Clásico Mundial de Béisbol: EEUU avanza a cuartos de finales y se enfrentará a Venezuela

***Este sábado Estados Unidos y Venezuela, equipo líder del grupo D, que clasificó invicto con cuatro victorias, tendrán un encuentro en el LoanDepot de Miami

Noticias Capital/Globovisión.

Caracas.- Estados Unidos, actual campeón del Clásico Mundial de Béisbol, clasificó a los cuartos de finales este miércoles tras derrotar a Colombia, 3-2 carreras,  ante la victoria se citará con la selección Vinotinto de Venezuela. 

El equipo de la pelota norteamericana buscará conquistar por segundo año consecutivo la victoria de esta V edición del Clásico Mundial, aun cuando han tenido varios tropiezos durante las jornadas. 

Durante su encuentro con el equipo colombiano el equipo buscaba ganar o ganar para formar partes de los ocho mejores, un juego tenso nervioso y con muchas expectativas que liberaron emociones al marcas la primera carrera en su tercer inning, generando la emoción de los fanáticos que los acompañaban en el Chase Field de Phoenix, en Arizona. 

Este sábado Estados Unidos y Venezuela, equipo líder del grupo D, que clasificó invicto con cuatro victorias, tendrán un encuentro en el LoanDepot de Miami.