Cleb cambio de presidencia y vicepresidencia para este 2024

***El órgano legislador del estado Bolívar Cleb,como es costumbre, designa la nueva directiva para el año, al igual que el Concejo Municipal Angostura del Orinoco

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.  

Ciudad Bolívar.- En la sesión y juramentación de la junta directiva del Cleb, además de la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias correspondiente al 2024. Fue designado el diputado Lisbenio Muñoz, como presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar para el período legislativo 2024.

Una vez investido de su cargo de Presidente del Consejo Legislativo, el diputado Lisbenio Muñoz, procedió a la elección de la vicepresidenta del CLEB, resultó designada la legisladora Elizabeth Conejero.

El diputado Lisbenio Muñoz, quien fungía como presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas, Planificación, Contraloría y Servicios Públicos del CLEB, asumió la responsabilidad de presidir el Cleb para este 2024.

Mientras que la legisladora Elizabeth Conejero, era la presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología, ahora vicepresidenta del Cleb.

Además fueron ratificadas en sus responsabilidades Lirida Bastardo de García como secretaria, y Mireya London, en la subsecretaría.

Concejo Municipal Angostura del Orinoco

El pasado 4 de enero en sesión extraordinaria, el Concejo Municipal de Angostura del Orinoco eligió a Carlos Rodríguez como presidente, por tercer periodo consecutivo, y Teresita González como vicepresidenta.

La directiva quedó conformada por Carlos Rodríguez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como presidente, reelecto por tercera vez consecutiva; vicepresidenta, la concejala indígena Teresita González; asimismo, Millerlandi Nicoláz fue ratificada como secretaria junto a Libis Vivas en el cargo de subsecretaria. 

Lee también: PCV se pronunció ante defensa de la Guayana Esequiba.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.