Rotaract Club en formación visitó a los abuelos del San Vicente de Paul

*** Se encargaron de recolectar juegos de mesa tradicionales para las actividades recreativas del día.

Noticias Capital | Alberto J. Nessi CNP 19.917

Más de 20 miembros del Club Rotaract Ciudad Bolívar asistieron a “Cocinado Felicidad y Un Regalo Para Todos los Días” actividad cuyo propósito fue brindarles un almuerzo a todos los ancianos y hermanas franciscanas del asilo San Vicente de Paúl.

Así mismo se encargaron de recolectar juegos de mesa tradicionales para las actividades recreativas del día.

“Imagina el brillo en los ojos de nuestros abuelos cuando compartimos una deliciosa comida casera y tiempo de calidad juntos. Tu apoyo puede hacer esto posible”, así menciona el equipo rotario juvenil a través de un comunicado de prensa.

Los socios del club Rotaract Ciudad Bolívar mejoran vidas y llevan un cambio positivo y duradero a comunidades en todo el mundo promoviendo la paz, la lucha contra las enfermedades, suministrando agua salubre, apoyando la educación, protegiendo a las madres e hijos, protegiendo el medioambiente, entre otras actividades altruistas.

En la nota también resaltan que los clubes Rotaract ofrecen a personas de 18 años de edad, en adelante, la oportunidad de intercambiar ideas con los líderes de la comunidad, adquirir habilidades profesionales y de liderazgo y, sobre todo, de servir y divertirse a la vez.

Rotary club

Rotary reúne a una red mundial de líderes voluntarios dedicados a abordar los retos humanitarios más apremiantes del mundo. Rotary conecta a 1,4 millones de socios de más de 46.000 clubes rotarios en más de 200 países y áreas geográficas. Su labor mejora vidas tanto a nivel local como internacional, ya sea ayudando a los necesitados en sus propias comunidades o trabajando por un mundo libre de polio.

Los socios de Rotary y Rotaract trabajan hombro a hombro en todo el mundo para tomar acción mediante el servicio. Ya sea en grandes urbes o zonas rurales, Rotaract marca el cambio en comunidades alrededor del mundo.

Para más información, visite la página oficial del club Rotary o se pueden poner en contacto con Sofía Pérez al número telefónico: 0424-908.9157 o seguirlos por Instagram: @rotaractclubcbl

Síguenos en nuestro canal de Telegram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.