CMDNNA lleva conversatorio al liceo

*** El equipo del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente CMDNNA compartió con los adolescentes del Dr. Francisco Vitanza, un mensaje de hermandad y tolerancia

Noticias Capital/Prensa Alcaldía A/O

Ciudad Bolívar.- El Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), ha llevado a cabo un impactante conversatorio sobre la Responsabilidad Penal del Adolescente y Convivencia Escolar.

En la Escuela Técnica de Salud “Dr. Francisco Vitanza”, estudiantes atendieron las recomendaciones del equipo, y conocieron la Responsabilidad Penal del Adolescentes y Convivencia Escolar.

Anadiuska Rodríguez, directora del CMDNNA comentó que con el firme compromiso de fortalecer los valores esenciales para una vida plena en nuestros niños, niñas y adolescentes.

Alcaldía y el CMDNNA

La municipalidad ha impulsado activamente programas que fomentan la convivencia pacífica y el desarrollo integral de la juventud.

Agregó que el conversatorio reunió a estudiantes de la mencionada institución educativa. Reciben un valioso espacio de reflexión y aprendizaje sobre la importancia de asumir responsabilidades y promover un ambiente escolar armonioso.

La directora integral asegura que esta iniciativa representa un paso significativo en la construcción de una sociedad más justa y consciente del papel fundamental que desempeñan los jóvenes en la comunidad.

Rodríguez culminó diciendo, “sin duda, esta actividad evidencia el impacto positivo que se puede lograr a través del diálogo y la educación en la formación de ciudadanos comprometidos con un futuro prometedor”.

Lee también: Más de 100 nadadores cruzarán el río Orinoco.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.