CNP Bolívar lanza SOS ante arremetida de delincuentes

***Delincuentes irrumpieron en la madrugada en el CNP Bolívar e intentaron violentar puertas y rejas para hurtar. Vecinos avistaron a los maleantes y huyeron saltando la cerca

Noticias Capital/Nueva Prensa.

Recientemente en horas de la madrugada, la delincuencia volvió a arremeter contra la sede del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Bolívar.

Los amigos de lo ajeno irrumpieron en las instalaciones del CNP Bolívar, en esta ocasión para tratar de hurtar en el taller de pintura Luis Zerpa.

Sin embargo, los ladridos de algunos caninos alertaron a los vecinos, quienes avistaron a los malhechores tratando de violentar rejas y puertas en el interior de la sede del gremio de periodistas. Los antisociales al verse descubierto saltaron hacia los patios de las viviendas que dan con la parte trasera de la sede del CNP.

Según algunos vecinos intentaron llamar a la Policía y otros cuerpos de seguridad, sin tener resultados positivos, por lo que se evidencia el estado de indefensión en que se mantiene la población.

La junta directiva de CNP Bolívar, Carolina Maffia, Yanitza Martínez y Reinaldo Maya, hace un llamado urgente a los organismos policiales para que brinden seguridad en la zona, donde el hampa sigue haciendo de las suyas ante la ausencia de patrullaje policial.

Advirtieron la gravedad de la situación antes que ocurra un hecho que lamentar, por lo que reiteraron el llamado a los organismos policiales. “Nuestro llamado a la Guardia Nacional, Policía del estado, Policía Nacional y Municipal, CICPC, a atender este llamado de seguridad, que ya es de su conocimiento, tras los muchos hurtos registrados en el Colegio de Periodistas y zonas adyacentes”.

Cabe recordar, que en diciembre pasado, la delincuencia cargó con implementos deportivos para la práctica de esgrima, al violentar los espacios ocupados por  jóvenes que practican esta disciplina en la sede de periodistas. CNP 9.261.

Lee también: Más de 1850 funcionarios activos para Carnavales 2024.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.