“Coco Snacks Cbo” llenó de Puro Sabor a Capital 99.9 FM

***La chef Juliet Aponte apuesta a ese emprendimiento bolivarense con visión empresarial, padre e hija Duigth y Noemí Rodríguez, en familia se crecen

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- En la emisión 17 de su espacio de todos los lunes a la hora del almuerzo, “Puro Sabor” conducido por nuestra hermosa chef Juliet Aponte, llegó el emprendimiento bolivarense “Coco Snacks Cbo”.

Puro Sabor su programa de gastronomía arte culinario, recetas, noticias, emprendimiento, entrevista y buena música conducido por @julietapontechef desde la cocina de @capital999fm.

En esta edición conocimos y degustamos las deliciosas conservas, turrones y bocadillos elaborados con coco, papelón, merey, guayaba y fresa dulces típicos venezolanos y bolivarenses. Todos son elaborados con mucho amor por @cocosnackscbo para llevar pequeños trozos de felicidad a toda tu familia.

Duigth Rodríguez, el papa de Noemí Rodríguez contaron su historia de cómo un maracucho, llegó a la capital bolivarense y eso le cambio la vida, de por vida, la pequeña gigante Nohemí es quien maneja la imagen y redes sociales de su emprendimiento y Verónica Marquina la fundadora esposa de Duigth y madre de Nohemí.

“Llegamos a un punto donde teníamos que hacer algo, porque era emigrar o emprender, así que mi esposa probo varias cosas, y comenzó con el turrón de cocos y lo llevamos a la tienda y se llevaron todo donde colocamos los turrones y de allí fue el punto de partida, con las conservas, tenemos varios puntos de distribución”, dijo Rodríguez.

Comentó además, “mi esposa pidió a Dios una opción, algo para permanecer juntos y en Venezuela, así que llegó el coco, y hemos ido creciendo en la distribución de las conservas”.

Te ofrecemos nuestro menú

Hasta ahora son trece sabores entre turronería, mazapanes, conservas y bocadillos tales como;
Bocadillo de plátano, bocadillo de guayaba, turrón de Coco, coco con leche, coco con Papelón, coco con pina, conserva de leche, turrón de leche, mazapán, mazapán de merey tostado, guayaba con leche, fresa con leche, turrón de maní.

“Coco Snacks Cbo”, ya tiene trece sabores, “trabajamos con mucho amor para que la familia pueda disfrutar de la calidad en cada una de las conservas”, aseguró el señor Rodríguez.

El Kéfir es saludable para todos

Nohemí con tan sólo 15 años, le explicó a Juliet y a su audiencia las curiosidades sobre el Kéfir, “es para el bienestar y salud de quienes lo consumen. El Kéfir es una cepa bacteriana y de hongos, es originaria del Cáucaso, y tiene una apariencia de coliflor, estos llamados búlgaros, que son las colonias de hongos y bacterias, al entrar en contacto con la leche la fermenta, creando la leche kefirada, una leche agria, es acida, además es espesa, y lo diferencia del yogurt, dado que el yogurt tiene un sabor neutro y es firme, mientras que la leche kefirada tiene un sabor agrio y espeso”.

Reveló que el Kéfir es muy bueno para el organismo, porque son probióticos que sanan el intestino y es muy bueno para el salud, tenemos diferentes sabores; durazno, piña, fresa, mora y naranja”.

Movimiento de Emprendedores

“Los emprendedores de hoy, somos los empresarios del futuro, nosotros estábamos sin dirección y con el Movimiento de Emprendedores hemos recibido la asesoría quienes nos han brindado las herramientas para avanzar e ir a nuestro norte empresarial, ellos nos han encaminado”, manifestó Rodríguez.

También anunció que el concejal Elvis Medina, quienes están organizados y ubicados en la Casa del Correo del Orinoco, paseo Orinoco, frente al Puerto de las lanchas, quienes le atenderán de lunes a jueves de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Nuestra chef Julieth terminó de hacer las conservas con sus invitados y cerró el programa con una gaita, ya que el invitado emprendedor es un zuliano bolivarense, los espera el próximo lunas a las 12 del medio día en una nueva emisión de “Puro Sabor”.