Colegio de Odontólogos de Bolívar respalda Odontología estatal

***Profesionales de la salud bucal brindan su apoyo a la nueva designación regional de odontología, el Colegio de Odontólogos de Bolívar dice sí al reimpulso de la medicina odontológica del estado

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Recientemente la autoridad única de Salud pública en el estado Bolívar designó a la doctora Xela Morales, como nueva directora de Odontología Estatal, quien contó con el inmediato pronunciamiento de respaldo del Colegio de Odontólogos de Bolívar.

De acuerdo a las declaraciones del titular de salud en la región Manuel Maurera, mencionó que espera un reimpulso de la salud bucal, al tiempo de dar continuidad a los programas como “La Salud Bucal, Va a La Escuela”, entre otros programas de interés por la salud bucal de la población más vulnerable como son niños, embarazadas y adultos mayores.

Por su parte el presidente del Colegio de Odontólogos, Dr. Manuel Silva acompañado de la junta directiva, felicitó a la Dra. Morales por  aceptar tan importante reto, “cual grande y loable labor en nuestro estado, que ya ha venido realizando, solo que ahora con una designación directa”, dijo.

Continuó, “la doctora ahora tiene la responsabilidad de coordinar, dirigir y organizar todo lo relacionado con el desarrollo del Plan Operativo de dicha dirección regional y desde el Colegio de Odontólogos,  estamos dispuestos a apoyar la reorganización y reimpulso del Servicio de Odontología en beneficio del pueblo”, concluyó Silva.

Lea también: Odontólogos de Bolívar cuentan con nueva sede.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.