Comerciantes se reunirán con el Seniat en la Cámara de Comercio

Fuente: Prensa Cámara de Comercio

Este jueves la Junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar está convocando a todos sus afiliados y comerciantes en general a una reunión con autoridades regionales del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

El segundo vicepresidente de la Cámara de Comercio, Julio Díaz indicó que ya el máximo órgano tributario efectuó una reunión con las Cámaras ubicadas en Caroní y Piar, el tema a tratar será la aplicación de las máquinas fiscales, de acuerdo a la Providencia administrativa 0141.

“La hora será a las 10:00 am. en el Auditorio de la Cámara de Comercio, están invitados todos los comerciantes formales del municipio, ya que es muy importante esta información para lo que será el desarrollo de la actividad fiscal de este año 2022”, dijo.

Precisó que es muy importante que los asistentes hagan el registro a través del enlace que será compartido a través de las redes sociales @camcomerciobol en twitter y @camaradecomerciobolivar en instagram ya que debido a medidas de bioseguridad el cupo es limitado.

Es un espacio que está brindando el Seniat para informar y establecer acuerdos con los comerciantes para la motivación y desarrollo armonioso de la recolección fiscal.

#CiudadBolivar #noticias #NoticiasCapital #Camaradecomercio #Bolivar