Complejo de piscinas olímpicas de Ciudad Bolívar en proceso

***El gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, anunció que para el mes de junio, el complejo de piscinas olímpicas, ubicadas en Ciudad Bolívar, estará  totalmente operativo

El mandatario regional realizó una la última inspección al complejo acuático, acompañado de la presidenta de Inviobras, Patricia Cabrera, y parte de su gabinete.

Explicó que todo el sistema hidroneumático de bombas fue cambiado, como parte de la recuperación total del espacio deportivo.

En sentido, detalló que una vez atendido todo el sistema de bombeo y la actualización de equipos, se procedió a la reparación estética, la cual consistió en la remoción de todas la capas deterioradas y la posterior instalación del nuevo hormigón armado para evitar filtraciones.

Actualmente, las cuadrillas de trabajo instalan el revestimiento gresite en el suelo, material usado en piscinas donde se desempeñan competencias de alto nivel.

“No lo hicimos solos, lo hicimos posible gracias al esfuerzo del hermano presidente Nicolás Maduro, que con su apoyo constante ha permitido un verdadero renacer en la calidad de vida de los bolivarenses”, comentó Marcano.

Espacios aptos para competencias de alto nivel

El complejo de piscinas cuenta con especificidades técnicas, las cuales, una vez culminada las labores, podrán servir de escenario para competencias nacionales e internacionales.

Un total de 3 tres piscinas estarán totalmente habilitadas para finales del próximo mes, dos de natación y una para saltos ornamentales.

El Gobernador también informó que además del complejo de piscinas, el estadio de béisbol Tomás de Heres también se encuentra en su fase final de rehabilitación, por lo que resaltó el despliegue de todo el Gobierno regional y local para la consolidación de espacios de sano esparcimiento.

“Nos propusimos atender varios frentes de manera simultánea, y estamos cumpliendo con cada uno de ellos, porque la capital histórica del país se merece esto y más” puntualizó Marcano.

Lee también: El Salto de los Ángeles regalo para Ciudad Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras