Con mis hijos no te metas Venezuela se pronuncia

***Campaña para la protección de niños y adolescentes ante tanto contenido hipersexualizado, “Con Mis Hijos No te Metas Venezuela” se pronuncia

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Mediante reporte de la agencia de noticias CCM, el coordinador de la organización “Con Mis Hijos No te Metas Venezuela” Tuniski Castillo, en declaraciones para diferentes medios de comunicación, “quiero comentarles acerca de la realidad que enfrentamos como sociedad, estamos viviendo tiempos difíciles respecto a la seguridad física, emocional, mental y orgánica de nuestros hijos”.

“Nuestros hijos y adolescentes están siendo expuestos a una práctica hipersexualizada, cada vez más presente y más visible en medios de entretenimiento y redes sociales”, asevera.

Continuó, “una práctica que bajo las supuestas defensas de derechos, que no ha sido negada a ninguna persona, invade nuestros hogares. Confunde la identidad y el comportamiento de esos seres, que no tienen discernimiento pleno, como lo son nuestros niños”.

La agenda 2030

Refirió la agenda 2030 y el impulso de la ideología de género, “está provocando daños impredecibles e irreparables en las generaciones futuras, bajo un entramado de propaganda que confunden la naturaleza sexual del ser humano o por lo menos eso es lo que intentan”.

Castillo asevera que, “impulsan procesos de hormonación y tratamientos quirúrgicos, para tratar de cambiar lo que sexual y naturalmente, la naturaleza dio al ser humano”.

Con mis hijos no te metas Venezuela

Ante la preocupación que tiene la organización, comenta, “nuestra ley contempla libre desenvolvimiento de la personalidad. Cada individuo adulto puede hacer con su vida lo que desee, siempre que no viole la ley y no vulnere el derecho de otra persona”.

“Mas vemos como algunas individualidades o colectivos bajo esa premisa y bajo una bandera de discriminación, intentan imponer su ideología y comportamiento al resto de la sociedad”.

Junio: impulso de la ideología de género

Menciona que el mes de junio es conocido como “un mes de difusión de estas ideas dañinas para la salud de nuestros hijos. Todos los medios de entretenimiento y las redes sociales, se vuelcan a promocionar la ideología de género y todos los postulados que ella defiende”.

En un comunicado alegan que se ven manifestaciones con alto contenido sexual en espacios públicos. “Donde transitan familias enteras y niños que no entienden lo que ven sus ojos, por eso es necesario hacer un llamado al Estado venezolano, a que proteja la infancia; la salud, la inocencia de nuestros hijos”.

Lopnna artículo 79

La organización y su vocería pide, “garanticen el cumplimiento del artículo 79 de la Lopnna. Prohíbe que los niños sean expuestos a ambientes hipersexualizados o a cualquier tipo de ambiente que pueda conspirar contra su salud física, mental emocional y orgánica”.

“Como padres debemos respetar y enseñar a nuestros hijos a respetar a todas las personas sin distinción. Es nuestro deber proteger a nuestros hijos y decirle a toda persona individuo o colectivo que intente corromper la mente de nuestros niños, con mis hijos no te metas”, dijo.

Finalizó expresando: “como padres tenemos la obligación de velar por la seguridad de nuestros hijos”.

Sigan su Instagram @conmishijosnotemetasvzla  para que puedan enterarte de las distintas herramientas de protección y acciones para promover y defender la inocencia de niños y adolescentes.

Lee también: Segundo Congreso Innovación y Emprendimiento.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras.