Concejo Municipal aprueba más de 5 millones de bolívares para asfaltado

*** Los recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) en línea con el Plan Nacional de Asfaltado instruido por el Presidente de la República

Noticias Capital/CMAO/@ivanniamp.

Ciudad Bolívar.- Mediante información remitida por prensa del Concejo Municipal Angostura del Orinoco, se pudo conocer que en sesión extraordinaria realizada recientemente, se aprobó por unanimidad la solicitud de crédito adicional presentada por el alcalde de la localidad.

De acuerdo a la nota, el monto solicitado asciende a los cinco millones de bolívares, destinados a la ejecución de cuatro obras de asfaltado en diferentes parroquias del municipio.

La propuesta de aprobación fue presentada por el jefe del Bloque de la Patria concejal Elvis Medina, quien destacó la importancia de estas obras para mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de los habitantes de Angostura del Orinoco.

Reseña además la información, que los recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) en línea con el Plan Nacional de Asfaltado instruido por el Ejecutivo Nacional.

La vías a intervenir son: la calle La Piscina en la parroquia La Sabanita y la prolongación del Paseo Gaspari, las carreras 6 y 8 de Santa Fe en la parroquia Vista Hermosa.

Finalizó el presidente del Concejo diciendo: “estas obras son parte de nuestro plan de gobierno de la Revolución Bolivariana, que busca brindar a nuestro pueblo una infraestructura vial de calidad que facilite el transporte, el comercio y el turismo”, edil Carlos Rodríguez.

Lee también: Artistas de Bolívar son convocados a monetizar música en la web.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.