Conductor choca, derriba poste y se da a la fuga

***Conductor de gandola derriba tendido eléctrico y cable Cantv, en la calle Agosto Méndez de la parroquia Vista Hermosa, deja sin energía eléctrica a comercios y residencias

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.-La tarde de este miércoles conductor de transporte de carga pesada derribó un poste de luz, al bajarse y revisar, partió del lugar de manera, sin ninguna acción para reparar el daño ocasionado.

Residentes y comerciantes, solicitan a las autoridades sancionen al conductor del vehículo tipo gandola  matricula A11AKB3.

Buena parte del sector en la calle Agosto Méndez, parroquia Vista Hermosa, quedó sin energía eléctrica ni señal telefónica de Cantv e internet, debido al accidente.

Vehículos de carga pesada

Según Gaceta Oficial número 42.425, de fecha 25 de julio, la restricción de la circulación de vehículos de carga con peso bruto igual o superior a 3500 kilogramos. Asimismo,  se informa a las personas naturales y jurídicas cuáles son los tramos viales, días y horarios para poder transitar.

Esta resolución establece en su artículo 1,  los horarios y los días en los que está permitida la circulación de los vehículos de carga pesada, así como, las autopistas y troncales  por donde pueden transitar   sin afectar el paso vehicular en las zonas urbanas.

Estas restricciones están distribuidas de la siguiente manera: de lunes a viernes, de  6 am hasta las 9  am y desde las 5 pm hasta las 7 pm.

Lee también: Ministerio Público en Bolívar va a la comunidad.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.