Conexión Interactiva con Invitados Especiales

***La invitación es para toda la familia bolivarense de parte de Conexión Interactiva a las actividades, educativas, recreativas y de entretenimiento que se llevan a cabo en la ciudad capital

Noticias Capital/@ivanniamp/Pasante BB.

Ciudad Bolívar.- En amena entrevista realizada recientemente por José Yánez, conductor de Conexión Interactiva, programa que transmite Capital 99.9 FM con una serie de entrevistas dinámicas e informativas, además de entretenidas, comenzó su espacio con buena música.  

Luego de dar inició a su acostumbrado programa Conexión Interactiva, el concejal Elvis Medina, líder del Movimiento Emprendedor Venezuela, aseveró que cada vez crecen los emprendedores en Ciudad Bolívar, “el estado Bolívar mantiene un auge de emprendimientos consolidados importante”.

Continuó “estamos ubicados para asesorías y apoyos a fortalecer el emprendimiento en la región para las empresas y empresarios del mañana, en la Casa Correo del Orinoco, con atención al público de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Cata de ron y chocolate

Yánez también conversó con la presidente de la Cámara de Turismo del estado Bolívar Joao Mourato, quien invitó a la familia bolivarense, dijo “Casa Boutique presenta: Cata de Ron y Chocolate, para este próximo 17 de noviembre a las 7:00 de la noche”.

Mourato declaró que el evento inicia con un Ronversatorio a cargo de Marilyn Luis, presentando  Ron Calazan y Chocolate Guarataro por la chocolatier Lucy Moreno, principales exponentes.

Asimismo conocerán la preparación del chocolate blanco, ya que posee una elaboración diferente al chocolate negro de la mano de la cacaotera.

¿Cómo puedes participar? Pueden dirigirse a Casa Boutique o comunicarse al número de teléfono 04249014427 de igual manera se estará anunciando un próximo evento que llevará por nombre concurso a la mejor hallaca, dijo Mourato.

Juliet Aponte en Conexión

Para la segunda hora de programación, la grata presencia de la chef Juliet Aponte, quien comentó lo que ha sido su trayectoria gastronómica en estos 18 años, aprendiendo y enseñando técnicas de cocina, repostería, panadería y más.

“Tengo 18 años en el ejercicio de la cocina, de igual forma  cinco años llevando micros informativos sobre recetas, efemérides, dulcería criolla, todos los días a las 12:00 del mediodía por Capital 99.9 FM”, expresó la chef.

De igual manera el conductor de “Conexión Interactiva”, invitó a que todos los lunes a las 12:00 Meridian puede escuchar el programa “Puro Sabor”, con diferentes temas cada semana en gastronomía regional, nacional e internacional, y puede disfrutar y compartir con la chef Juliet Aponte.

Hallaca: tradición que une familias

El conductor de Conexión Interactiva le preguntó a la chef, “¿qué no debe faltar en un plato decembrino? A lo que está respondió: “por supuesto que la hallaca, esa es la protagonista en la mesa del venezolano, un plato que se realiza en familia, es el que nos va a unir”.

“En cada región del país existe una hallaca con ingredientes principales, nosotros poseemos la hallaca angostureña, con papa, zanahoria, huevo y un toque dulzón en el guiso y la masa de harina de maíz o con masa de maíz pilado, dependiendo de la región o ciudad cada una posee su costumbre y sabores diferentes”, así recalcó.

Pizza Party en la Escuela Puro Sabor

Juliet aprovechó para anunciar que inicia un taller  el próximo 17 de noviembre, que lleva por nombre Pizza Party en la Escuela Puro Sabor donde enseñará cómo realizar pizza con masa madre, será impartida esta receta por Rafael Torrealba.

Asimismo Aponte destacó que va a compartir cómo realizar la salsa napolitana, un plato italiano y hasta un tiramisú, para más información y participación en el mismo pueden comunicarse al número 04249725579 o vía Instagram @purosaborescuela. El costo del taller será de 35$ por persona y si te inscribes en pareja puedes obtenerlo por 30$.

Lee también: Operación NutriBabys llega a Conexión Interactiva.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.