Conferencia “Ley Armonización de las Potestades Tributarias”

***Cámara de Comercio realizará conferencia “Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los Estados y Municipios Aplicado a las leyes locales”. Entrada gratuita para afiliados de la Cámara


Noticias Capital/Prensa CCIEB.

Ciudad Bolívar.- La Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar organizó una conferencia denominada “Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los Estados y Municipios Aplicado a las leyes locales” para dilucidar las implicaciones en el estado Bolívar y el municipio Angostura del Orinoco.


Esta conferencia se realizará el próximo viernes 4 de agosto a las 2:30 de la tarde en el Auditorio de la Cámara de Comercio, en la avenida Táchira.

Conferencias para dilucidar temas


El presidente de esta institución gremial, Julio César Díaz Valdez, anunció que participará con la ponencia titulada: “La armonización tributaria y su aplicación a la OISAE del Municipio Angostura del Orinoco”, estará acompañado por el abogado Miguel García con “La armonización tributaria y su aplicación a la ley de Timbres Fiscales” y el licenciado Camilo London presentará “Expectativas y desafíos de la armonización tributaria”, extraordinarios profesionales del área tributaria.


Igualmente, Díaz destacó que la asistencia al evento es totalmente gratuito para afiliados de la Cámara de Comercio como parte de los beneficios de pertenecer a esta institución centenaria.

Gratis para afiliados $5 para el resto


Aquellos no afiliados aportarán 5$ por su asistencia y quienes deseen el certificado y el material de apoyo de las ponencias podrán contribuir con 5$ adicionales, todo a beneficio de la Fundación Social y Cultural Cámara de Comercio.


“La invitación es a los comerciantes y profesionales como abogados, contadores, administradores, en general, ya que los tres panelistas presentarán su análisis jurídico sobre esta Ley y como serán sus efectos en los instrumentos legales que tienen que ver con los tributos locales”.

Se pueden inscribir en el siguiente link https://forms.gle/SnVZQD5VLAUScxLB8, si tiene alguna duda puede comunicarse al 0416-6856601”, dijo el presidente.

Leer también: La Cámara de Comercio asume rol social del sector privado.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.