Conformación del Consejo Estadal de Planificación de Políticas Públicas en Bolívar es un éxito

Maikel Urbano

La mañana de ayer, en el salón Piar de la gobernación del estado Bolívar, se llevó a cabo una sesión entre representantes de todos los niveles gubernamentales y entes del estado; que están a cargo de los diferentes servicios públicos. Esto con el fin de conformar El Consejo Estadal de Planificación de Políticas Públicas.
La sesión estuvo presidida por el gobernador del estado Angel Marcano, quien calificó de todo un éxito la conformación de dicho consejo. A su vez expresó que “sólo no puede”, refiriéndose al trabajo unido, en pro del bienestar del estado.
Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional Javier Segovia, especificó que este consejo tiene como fin, discutir y definir las políticas que lograrán un avance en la calidad y eficiencia de los servicios públicos.
El parlamentario también declaró estar muy expectante, ya que a su juicio es una oportunidad para trabajar sin distinción políticas en favor del estado.
“Vemos con beneplácito que haya tal disposición a trabajar con las otras fuerzas políticas distintas al oficialismo…”
así mismo destacó, que cada bimestre, se reunirá el consejo para revisar los proyectos en ejecución y presentar nuevas obras, para el desarrollo integral de Bolívar.