Congreso Edifica 2023 en Casa de Italia

***Todos están invitados al gran encuentro a las 5:00 p.m., Congreso Edifica 2023, los días 9, 10 y 11 de diciembre, para ser partícipes de una fiesta que se organiza durante todo el año para toda la sociedad bolivarense

Noticias Capital/@ivanniaMP CNP 24375.

Edifica es un congreso internacional, porque llena standards de tal índole, además transforma vidas y edifica; familias, personas y matrimonios, por ello todos los equipos de Casa de Dios Ciudad Bolívar, se unen en uno solo sentir, para ofrecer lo mejor al Rey y a las personas, siempre con excelencia, bajo la dirección del Padre y el liderazgo de los apóstoles Edgar Mata y Nancy de Mata, pastores de la iglesia.

En tal sentido la profeta Nancy de Mata, mencionó que la agenda pautada inicia el viernes 8 de diciembre con un “Íntimo”, continúa el sábado 9, hasta el lunes 11 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde.

“Los esperamos en el anfiteatro Casa de Italia, que será el escenario perfecto para unas dos mil personas, quienes van a recibir una transformación radical de amor y paz para el bienestar familiar y social”.

Desde Puerto Rico llega el invitado

El pastor invitado llega de Puerto Rico, Nelson Paredes, quien tiene la responsabilidad de dar el manjar del cielo al pueblo asistente, junto a las iglesias invitadas, Casa de Dios hijas; El Tigre, Upata, Caicara del Orinoco, Gran Sabana, Ciudad Orinoco, La Colmena y Puerto Ordaz.

“Para el domingo serán sólo dos servicios a las 7:00 y 9:00 de la mañana con el pastor Paredes, luego continuamos a las 5:00 de la tarde, en el anfiteatro Casa de Italia, cerraremos con broche de oro y gratas sorpresas para quienes asistan estas tres tardes noches”, invitó la pastora Mata.

Gran lunes Mesa del Rey

Para el lunes 11 de diciembre, será la gran mesa del Rey, un acto de fe en el creador que provee todo; frutas,  verduras,  alimentos; todos en una enorme mesa, llena del fruto de la tierra que luego es”, dijo el apóstol.

Destacó además el también director de Religión y culto de Ciudad Bolívar, apóstol Edgar Mata, que van en un mismo sentir todo el equipo, coordinados por Isaira de Ramírez y Bisoilia Torres, quienes con Madres de Multitudes brindaran un evento sin precedentes para impactar las vidas de quienes no conocen a Jesucristo.

Finalmente los Apóstoles Edgar y Nancy de Mata, invitan a la familia de Ciudad Bolívar y sus alrededores a ser parte de esta edición de Edifica 2023, bajo la consigna “Familia:Diseño Perfecto de Dios”. 

Lee también: Quinteto de Cuerdas Angostura en concierto el 9D.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.