Consultas de lunes a viernes en el Oncológico Virgen del Valle

***En la cuenta instagram del Instituto de Salud Pública informaron que hay consultas médicas toda la semana

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- El Instituto de Salud Pública del estado Bolívar publicó recientemente en su cuenta oficial de Instagram @isp.bolívar: La Unidad Oncológica Virgen del Valle les da la bienvenida a todos los pacientes del estado Bolívar. Las puertas del centro de salud están abiertas para atenderlos con consultas médicas de lunes a viernes. ¡Salud de primera para el pueblo!

Luego que el equipo de Noticias Capital se acercó a las instalaciones y conversó con algunos pacientes y familiares, quienes dieron a conocer la falta de personal médico, las acciones del ente de salud fueron inmediatas y han puesto a la orden de los pacientes toda la atención que estos requieran en torno a citas y atención médica diaria.

La imagen colocada en la red social muestra la siguiente información:

Horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Lunes: consulta de traumatología oncológica, martes: consulta de medicina oncológica y cirugía oncológica, miércoles: consulta de cirugía oncológica y evaluación de pacientes que cumplen tratamiento de quimioterapia por medicina oncológica, jueves: realización de tomas de muestras para biopsia, viernes: consulta de ginecología oncológica colposcopia. De lunes a viernes: triaje de cirugía oncológica, consulta de atención inmediata, consulta de terapia del dolor y sala de quimioterapia.

En dicha publicación algunos cibernautas comentaron sobre las radioterapias: @cheleskaperez “Para cuándo las radioterapias? Cierren con broche de oro aplicando al pueblo las radioterapias sin costo, el Estado Bolívar se lo merece”.