Continúan los triunfos internacionales para el Calipso venezolano

***Ya son seis premios internacionales que han recibido nuestros artistas fusionados, una composición de Ignacio Salvatierra y Ángel Aguilera, con la participación de Carlos London, Cesar Pérez Rossi, Julio Delgado, Ludovina Medrano y el mismo Asdrúbal Cheo Hurtado y en la producción del video: Luis Lara Gilberto

Noticias Capital/LMC./@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Un Doble Platinum Lit Award para Lord Inglés, una composición de Ignacio Salvatierra P (letra) y Ángel Aguilera (música) en una producción en videoclip del maestro Cheo Hurtado e Ignacio Salvatierra y donde participan: Carlos London, Cesar Pérez Rosi, Julio Delgado, Ludovina Medrano y el mismo Asdrúbal Cheo Hurtado y en la producción del video: Luis Lara Gilberto.

De esta manera ya son seis premios internacionales recibidos por el Calipso Venezolano, cuatro premios para Lord Ingles,  además del Disco de Platino recibido por Madame Lo Da y un Gold Winner recibido por el calipso Mika Mika Mikaela.

Premios “LIT Talent Awards“

Algo acerca de los Lit Talent Awards, premios que honran los esfuerzos de gran alcance de los talentos de la música, el cine, la danza y el video en todo el mundo.

Este premio está abierto a personas y agencias de todas las profesiones de talento, involucradas en la música, el cine, la danza, la influencia y los premios. Las entradas pueden proceder de cualquier país.

Para garantizar altos estándares de alta calidad, una categoría puede tener múltiples ganadores o ningún ganador. La presentación se critica y se califica por consenso, y el panel de jueces determina una calificación en una escala de 100 puntos.

Hay tres niveles de logro en la competencia: ganador de categoría del año, ganador de platino (85-100 puntos) y ganador de oro (60-84 puntos).

El prestigio de la competencia LIT Talent Awards se basa en gran parte en el alto calibre de los jurados que se reúnen cada año para revisar las presentaciones. El jurado estuvo compuesto por profesionales experimentados en su campo e industria. Todos los jueces se seleccionan en función de la experiencia, la disponibilidad y la credibilidad de su respectiva industria.

Los criterios individuales difieren según la categoría, pero el énfasis está en la calidad general: los méritos de las afirmaciones de habilidad o técnica, calidad, impresión y desempeño general.