Conversatorio mal uso de las redes sociales

***La Escuela Nacional de Derechos Humanos, invita a participar en el conversatorio sobre el mal uso de las redes sociales por los y las adolescentes

Noticias Capital/@ivanniamp CNP24375.

Ciudad Bolívar.- A propósito del trabajo que realiza a diario la Defensoría del Pueblo en el estado Bolívar, bajo la tutela de la delegada defensora Soraice Rondón, quien promueve la formación constante en Derechos Humanos en la entidad, mediante la Escuela Nacional de Derechos Humanos.

Bajo el lema: “la formación en derechos humanos es la base para una cultura de paz”,  la Escuela Nacional de Derechos Humanos realiza una serie de foros, talleres, conversatorios, cursos, diplomados y especializaciones totalmente gratuitos.

Rondón detalla para Noticias Capital, que en Bolívar se llevan a cabo los diplomados: Derechos Humanos en Niños Niñas y Adolescentes con Alguna Discapacidad y Derechos Humanos de Lengua de Señas Venezolana, Derechos Humanos de las Mujeres y Equidad de Género en el municipio Caroní”.

Una gran variedad de temas de interés social y educativo, para garantizar que la colectividad pueda mantener un contacto directo con la Escuela de Formación con diplomados en línea y diplomados presenciales, junto a la Defensoría del Pueblo y la fundación Juan Vives Zuria.

Asimismo la Escuela Nacional de Formación mantiene a la vanguardia a sus profesionales del derecho, de la educación, para garantizar la participación de la colectividad en grupos de aprendizaje.

Invitación para hoy

Este miércoles 19 de junio a partir de las 5:00 pm a 8:00 pm. La Escuela Nacional de Formación en Derechos Humanos, invita a participar en el Conversatorio sobre El Mal Uso de las Redes Sociales por los y las Adolescentes, con la facilitadora Yadira Henríquez.

Será vía WhatsApp, por lo que es de carácter obligatorio llenar el formulario de inscripción.

Ingrese al enlace https://forms.gle/FYa44DtaKkUdoRmn9 para registrar su participación en esta actividad.

Una vez registrado en este formulario, verá el enlace que le llevará al grupo de  Whatsapp, luego de acceder al grupo, devolverse al formulario y darle al botón “ENVIAR” para finalizar la inscripción (todos los pasos son de manera obligatoria).

Lee también: Obras que anunció Maduro para Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras.