Cosplayers en la Capital del K-pop

*** “Ser cosplayers no es una tarea fácil. Siempre nos sacan una sonrisa vistiéndose de nuestros personajes favoritos”

Noticias Capital/@ivanniamo CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Todos los lunes a las 2:00 de la tarde la comunidad kpop sintoniza su programa favorito, Capital del K-pop, a través de Capital 99.9 FM. Un espacio lleno de música, idols, doramas, animes, entretenimiento y más, conducido por Mafer Mora @lamarifer213 y Elias Coa @eliascoa_14.

Durante la emisión especial de la Capital del Kpop Mafer y Elías recibieron en el estudio a los cosplayers  @yemqwq , @neko_monster0 y @adamcito2020 “estos increíbles y talentosos jovencitos estuvieron con nosotros el pasado lunes como invitados especiales”, dijo Marifer.

Mientras que Elías Coa comentó: “el maravilloso el trabajo de estos tres jóvenes, merecen un gran reconocimiento, porque se ve que ser cosplayer no es una tarea fácil. Siempre nos sacan una sonrisa vistiéndose de nuestros personajes favoritos”, a propósito que el pasado  27 de agosto se celebró el día del cosplaye.

“Anicom Bolívar 2023”

También anunciaron que el próximo 16 de septiembre será el “Anicom Bolívar 2023” que falta poco.

Será la sexta edición de Anicom Bolívar 2023, es la convención de anime y K-pop más grande de Ciudad Bolívar, el próximo 16 de septiembre a las 9:00am hasta las 6:00pm. En la convención habrá cosplay kpop, dibujo, karaoke, concursos, invitados especiales, actividades, juegos de mesa, videojuegos y torneos.

Finalmente Elías y Mafer invitaron a sintonizar su espacio este lunes 4 de septiembre.

“¡Todos los lunes sortearemos entradas para el Anicom Bolívar 2023! Ya no hay excusas para no asistir, cada lunes estaremos sorteando entradas durante el programa. La dinámica y pasos a seguir para concursar serán dadas en el programa. Sorteo válido solo en Ciudad Bolívar”.

¡Sintoniza! Todos los lunes  de 2:00pm a 3:00pm. Por la emisora de la cuadra @capital999fm

Lee también: Capriles en Guayana: El flanco más débil de este gobierno es el voto.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.