Créditos para remodelación aprobará el Gobierno nacional

El plan "Tu vivienda, tu mejor emprendimiento" para jóvenes que deseen ampliar vivienda, son créditos para remodelación.

*** El plan “Tu vivienda, tu mejor emprendimiento” está dirigido para jóvenes que deseen adquirir productos de construcción para ampliar vivienda, son créditos para remodelación

Noticias Capital/El Universal.

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves la entrada en vigencia del plan “Tu vivienda, tu mejor emprendimiento” el cual beneficiará a los jóvenes venezolanos para la ampliación de viviendas o adquisición de materiales de construcción.

Por su parte, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, el programa crediticio facilitará que “aquellos jóvenes que tengan terrenos propios o que sean propiedad de sus padres, puedan ampliar las viviendas”.

“El Plan Juvenil busca darle, de manera focalizada, a los jóvenes la capacidad de adquirir créditos para ampliación y remodelación de viviendas, créditos para adquisición de materiales, así como el Creditecho para poder rehabilitar techos de viviendas”, reiteró Villarroel al señalar que los mecanismos de financiamiento se inscriben en la Gran Misión Juventud Venezuela.

En el contexto de la entrega del hito 4 millones 600 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), señaló que, en simultáneo al Plan Juvenil “Tu vivienda, tu mejor emprendimiento” se desplegará el Plan “Una vivienda digna para las madres de la Patria”, que atenderá a mujeres en situación de vulnerabilidad con créditos para la mejora de las condiciones de su vivienda.

Leer también: Para vecinos del Casco Histórico casas derrumbadas representan un peligro.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram