Cristianos se unen a la celebración de la feria del Orinoco

***Agrupaciones de danza y coreografía tomaron el escenario central de este festejo cultural para convertirlo por unas horas en altar de adoración


Noticias Capital/CCM Venezuela.

Como parte de la celebración en la tradicional feria internacional, artesanal y turística de la sapoara. La alcaldía de Angostura del Orinoco, en gratitud a Dios incluyó en su programación, un día para que los cristianos de la ciudad dejaran de manifiesto sus dotes artísticas dirigidas todas a exaltar la majestad de Dios.

Agrupaciones de danza y coreografía tomaron el escenario central de este festejo cultural para convertirlo por unas horas en altar de adoración.

Como invitado especial para este singular momento, la agrupación musical venezolana Jahaziel interpretó sus populares y premiadas composiciones de estilo ska y reague, para el disfrute de los asistentes.

Autoridades cristianas de esta capital también compartieron la celebración. Entre ellos, el pastor Vidal Velasco, presidente del Consejo de Pastores y Ministros Evangélicos del Sur y el apóstol Edgar Mata, comisionado de asuntos religiosos de la municipalidad bolivarense.

Lee también: Primer Encuentro Turístico de Marcas en Bolívar.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.