Cruce a nado del río Orinoco queda como referencia nacional

***Rafael Arciniegas, conductor y productor de Al Trote compartió la excelente experiencia del Cruce a Nado del río Orinoco, por tercer año consecutivo

Noticias Capital/Rosa García/@ivanniamp

Ciudad Bolívar.- El club de natación Máster Bolívar, celebra el éxito de la tercera edición de travesía a nado del río Orinoco. Más de un centenar de nadadores de diferentes partes del país se dieron cita a este magno evento.

Catherina Amoni, también conductora y productora de Al Trote, participó en esta edición de la travesía, su segunda experiencia y en esta oportunidad logró ocupar el tercer lugar en la categoría máster D.

Con una temporada de practica desde que comenzó a bajar el río Orinoco, Amoní cuenta a Noticias Capital que, “la experiencia ha sido única, tanta practica me enseña a perder el miedo al río, mas no el respeto al río. Durante la travesía, un recorrido de tres kilómetros en una hora con dieciocho minutos y cincuenta segundos, de todas las competencias está es la más difícil”.

“Desde la emisora la cuadra nos sentimos orgullosos de tener una atleta de trayectoria y con el potencial tan elevado como nuestra Catherina Amoni”. Al igual que de nuestro Rafael Arciniegas, también conductor y productor de Al Trote fue el responsable de amenizar por tercer año consecutivo, de hecho es el presentador oficial de la travesía a nado del río Orinoco.

Los Ganadores absolutos Femenino absolutos de los  3 kilómetros:

1-Yatlenis Ramos

2-Genesis Longart

3- Valeria Sánchez

Masculino absoluto 3 kilómetros:

1-Andres García

2-Guillermo García

3-Marcos Coliccia

Cabe destacar que este año se permitió la participación de la categoría infantil, que son los más pequeñines, entre 10, 11, 12. Años con la mayor seguridad que se requiere. Los ganadores absolutos de esta categoría son:

Femenino absoluto 2 kilómetros:  

1- Nathaly Fonseca

2-Sophia Campos

3-Gina Muratti

Masculino absoluto 2km

1-Samuel Rincón

2-Dayan Tang

3-Cristian Mogollón

Es importante recalcar que entre los infantiles asistió y participó un niño de la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, club Edgar Bedoya, autista, quien realizó un excelente recorrido.

“El club máster Bolívar organizador del evento, da las gracias a todo el equipo para la realización con éxito de este majestuoso evento”, declaraciones del equipo.

Lee también: Isaías Morales y Gabriela Bompart lideraron mangas en su categoría.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.