Cantante bolivarense Daniella Rodríguez recopila éxitos de Karol G

El video estará disponible en YouTube desde el 28 de septiembre. Fue grabado en Ciudad Bolívar y lleva el sello de Life&Show
*** El video estará disponible en YouTube desde el 28 de septiembre. Fue grabado en Ciudad Bolívar y lleva el sello de Life&Show

Daniella Rodríguez presenta su Tributo a la cantante colombiana Karol G que se puede disfrutar desde este 28 de septiembre en su canal de YouTube.

La artista bolivarense reunió una estupenda selección de temas de Karol G para este homenaje. Destacan: “Mientras me curo”, “Tusa”, “Provenza”, “El Makinon”, “TQG” y “A ella”.

¿El resultado? Un clip maravilloso que pondrá a todos a bailar.

“Karol G es una artista que ha marcado gran diferencia en la industria de la música. Ella abrió el camino para nuevas cantantes que creemos en el poder de las mujeres. Juntas podemos vencer obstáculos y lograr llegar dónde queremos”, comparte Rodríguez.

La grabación se hizo en agosto y contó con la realización de Gas Creativo en los emblemáticos espacios del Hotel Laja Real en Ciudad Bolívar. El tributo lleva el sello de Life & Show con la producción ejecutiva de Andrés Eloy Monagas y la producción general de Juan Fernandino.

En más de 11 minutos, Daniella regala de qué esta hecha y cómo gozar al máximo con su versión de los éxitos de Karol G. La cantante se mantienen activa en redes sociales y tiene un contacto cercano con su comunidad de seguidores, que la acompañan en los lives temáticos y en los conciertos en diferentes puntos de la geografía nacional.

Este es el segundo video de un tributo que realiza Daniella. El anterior estuvo dedicado a Greeicy y logró que hasta la misma artista manifestara su alegría sobre el cover de la venezolana durante su paso por la alfombra roja de los Premios Heat Music en Cap Cana en junio.

El material rebasó las 9 mil reproducciones en Youtube y sigue sonando en las radioemisoras del país y en los sites de nuevos artistas en Internet con comentarios positivos sobre la voz de la joven venezolana.

Carrera con pasos firmes

Daniella Rodríguez proyecta su talento desde Ciudad Bolívar, al sur de Venezuela.

La artista de 19 años ha gozado de mucho reconocimiento en 2023 con una fuerte salida a la palestra musical. Además de estos dos tributos a cantantes urbanas, Daniella logró ser la abridora de los conciertos del talentoso Lasso durante sus conciertos en Puerto Ordaz, Maturín y Puerto La Cruz en la más reciente gira del artista por Venezuela.

La joven estrella, dueña de un carisma sin igual, una voz seductora y gran dominio del escenario, trabaja en la grabación de su primer tema oficial, del cual espera muy pronto poder compartir detalles.

Por ahora invita a todos sus seguidores a brindar todo el apoyo al Tributo a Karol G que pueden disfrutar en Youtube y compartir con sus amigos para que esta artista venezolana siga consolidando su lugar en el mundo de la música.

Sigue a Daniella Rodríguez en su cuenta de Instagram haciendo click aquí