Danzas y música navideña cerró evento cultural en el Soto

***Cada quince días se lleva a cabo el acostumbrado “Domingo Cultural en el Soto” con el fin de mostrar el talento de nuestra región e impulsar la cultura de la ciudad capitalina

Noticias Capital/Prensa Museo Soto.

Ciudad Bolívar.- Para finalizar por este 2022 la agrupación coral de voces blancas Alma Navideña dirigido por José Alberto Malla, llegó con lo mejor de su repertorio, 45 minutos fueron suficientes para dejar a los presentes con ganas de seguir disfrutando de lo mejor de la parranda y villancicos navideños.

Más de 14  integrantes de alma navideña del sector Alto Prado Sur, entre amas de casa  y niñas, buscan rescatar  los valores ocultos de la comunidad, es por eso que realizando este ciclo de conciertos, ya se han presentadomás de 10 veces en diferentes escenarios que brinda la ciudad capital.

Las Danzas de la Casa de la Cultura Carlos Raúl Villanueva, regaló al público presente una presentación maravillosa donde grandes y chicos disfrutaron del espectáculo.

Seguimos avanzando en cultura

Domingos Culturales en el Soto, este proyecto cultural del Museo Jesús Soto regala a la ciudad espacios de recreación donde el arte,  la cultura y la educación se hacen presente en cada edición, las  presentaciones de este domingo sirvieron de cierre anual dando un toque especial para esta fecha.

Para el siguiente año el museo se prepara para brindar eventos culturales únicos en la antesala y programación que se tiene preparada para la conmemoración del homenaje de lo que sería los 100 años del maestro del Cinetismo Jesús Soto y los 50 años de creación de la obra emblemática de Carlos Raúl Villanueva,el Museo Jesús Soto.

Editora @ivanniamp CNP24375.