Debut soñado con victoria para el Angostura Fútbol Club

***Tras el primer tiempo los siguientes minutos transcurrieron con total dominio del equipo local, quienes no abandonan acciones de ataque; con un juego basado en el buen manejo del esférico y a su vez buscando los espacios centrados en la posesión, llega una nueva oportunidad frente al arco minerista y los vencieron 2 por 0

Noticias Capital/Angostura FC.

El Ricardo Tulio Maya fue el epicentro para que el Angostura Futbol Club dejara la victoria en casa; tras los primeros 45 minutos el conjunto auriazul se lleva el Derby del Orinoco tras derrotar 2-0 a Mineros de Guayana.

Los jugadores Keinier Perez y Luis González fueron los encargados de anotar los dos goles que hicieron ganadores al equipo bolivarense; dejando de esta manera en claro cuáles eran sus objetivos en este primer gran partido.

¡Un debut soñado! Son las tres palabras que describen el sentimiento de la familia auriazul quien deja huella memorable en la cancha; pues colocaron en peligro constante a los visitantes Mineros de Guayana. Con un arco defendido desde el primer minuto Denilson Ojeda, Luis González y Keiner Pérez hicieron la jugada perfecta para marcar el primer gol en el Tulio Maya. 

Tras el primer tiempo los siguientes minutos transcurrieron con total dominio del equipo local, quienes no abandonan acciones de ataque; con un juego basado en el buen manejo del esférico y a su vez buscando los espacios centrados en la posesión, llega una nueva oportunidad frente al arco minerista, esta vez de la mano de  Luis González quien de pierna zurda colocó el segundo en el marcador para de esta manera darle paso a la algarabía de los presentes que se encontraban en el coloso de los bloques de la Paragua.

Por su parte el equipo visitante; Mineros de Guayana  buscaba un respiro para así poder anotar algún gol que les diera posición en la cancha. Una aguerrida defensa liderada por el Capitán Auriazul Luis Parra no les dio tregua, enfatizando así quienes eran los que mandaban en la cancha.

Con esta victoria el Angostura, logra sus primeros tres puntos en la primera división; un hecho histórico para la institución quien se presenta como campeón del torneo de ascenso. El equipo bolivarense tiene su nueva cita frente al Portuguesa Futbol Club; buscando así una nueva victoria.