Delcy Rodríguez supervisa avances de obras

***Durante su visita, la madrina de Bolívar Delcy Rodríguez, supervisó las labores desarrolladas en la UEN Joaquín Moreno de Mendoza, y en el CDI de Castillito

Noticias Capital/Prensa Corpoelec Bolívar.

Ciudad Guayana- La vicepresidenta de la República y también madrina de la entidad bolivarense, Delcy Rodríguez, inspeccionó las acciones emprendidas para alcanzar la recuperación del 100 % de los centros educativos y de atención de salud.

Rodríguez, acompañada de un equipo, llega con el propósito de brindar mayor calidad de vida y prosperidad para la población guayanesa. Supervisó principalmente las labores desarrolladas en la Unidad Educativa Nacional Joaquín Moreno de Mendoza, ubicado en San Félix y en el Centro de Diagnóstico Integral de Castillito.

Se pudo conocer que la madrina reviso los despliegues del 1×10 del Buen Gobierno para atender oportunamente los reportes de la ciudadanía.

Corpoelec al servicio

“Desde la industria eléctrica, su fuerza trabajadora estuvo presente y sigue comprometida y abocada para brindarle al pueblo del estado Bolívar un servicio eléctrico eficiente, confiable y de calidad para el buen vivir de todos”, aseveró el gerente.

En este mismo orden y contexto, la vicepresidenta, junto al gerente territorial  de Corpoelec en el estado Bolívar, Engels Prada, recorrió las instalaciones del Centro Regional de Despacho, para constatar las condiciones y operatividad del sistema eléctrico.

Prada aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento especial a los hombres y mujeres que laboran ardua y responsablemente en esta importante y estratégica empresa, que contribuye con el indetenible desarrollo del país.

Lee también: Estudiantes conmemoran Día de la Juventud en el Cleb.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.