Deliciosas hallacas exclusivas en “Puro Sabor”

***Amena conversación de recetas y secretos para preparar deliciosas hallacas guayanesas de la manera más practica, sencilla y en unión familiar

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375/Pasante Brahian Basanta.

Ciudad Bolívar.- En su acostumbra espacio radial “Puro Sabor” conducido por la bella chef Juliet Aponte, de la cocina de Capital 99.9 FM, como cada lunes a las 12:00 del mediodía. En está emisión recibimos a Milagros Rodríguez, empresaria, licenciada en Educación, cocinera venezolana y bolivarense, es propietaria del restaurante “La Tinaja”.

Rodríguez comentó “en mi experiencia como educadora tenía un día para enseñar cocina efectivamente, era una experiencia muy linda y emotiva”.

Así la chef Juliet pregunta ¿A qué edad aprendiste a cocinar? Milagros con una gran sonrisa dijo: “desde los siete años estoy en la cocina, me recuerda ver a las personas adultas como lo era mi mamá, papá y tía , cada vez que llegaba un fin de semana era feliz, lista para presenciar la hora de la cocina”.

¿Cómo fue tu primer emprendimiento? “Preparaba salsas, me invitaban a cocinar para fiestas, desde allí comienza mi aventura, llegando un día mis hijos me hacen el ofrecimiento de aperturar un restaurante me decían mamá este va a ser el sueño de tu vida“, afirmó Rodríguez.

Cómo elaborar ricas hallacas

La conductora de Puro Sabor aprovecho el momento para que Milagros diera los secretos para elaborar una deliciosa hallaca, por acercarse la víspera decembrina.

“Primero lo primero, limpiar las hojas y sancochar el maíz durante un proceso de 3/4 de hora, picar finamente el pimentón, la cebolla, conjuntamente con la carne (…) todo con exceso de amor, que es el ingrediente principal, los ingredientes de buena calidad, garantizan exquisites”.

Nuevos proyectos y promociones

Rodríguez comentó que estará laborando hasta el 24 de diciembre, para cualquier tipo de encargo o contratación pueden comunicarse con el 0424-9789936 o directamente en el restaurante La Tinaja así mismo invitó a toda la ciudad capitalina a seguir sus proyectos y degustaciones gastronómicas en la cuenta de Instagram @latinacbo.

Lee también: Conexión Interactiva con Invitados Especiales.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.