Delsa Solórzano llegó a Ciudad Bolívar Noticias Capital

***Apenas la candidata estaba en el saludo a la audiencia y se fue la energía eléctrica, Delsa Solórzano aunque no salió al aire se pudo hacer la entrevista en live de Instagram. Parte del mismo está en nuestro feed. Puede ir a verlo, compartir y comentar

Noticias Capital/@ivanniamp CNP 24375.

Ciudad Bolívar.- Delsa Solórzano llegó a Noticias Capital, durante la entrevista la candidata a las primarias por el partido de centroizquierda  Encuentro Ciudadano, luego de saludar a la familia bolivarense, destacó que sus vacaciones eran en Puerto Ordaz y disfrutó mucho de su infancia en aquella época.

Solorzano, política y abogado venezolana, dirigente de la oposición y se identifica como de centroderecha aunque su historia en la política está marcada por formar parte de partidos de centroizquierda.

 

Asimismo, la candidata a las primarias  presidenciales a medirse el próximo 22 de octubre del presente año, mencionó ser activista de los Derechos Humanos “no creo en un estado de Derechos Humanos, porque el único que violenta estos derechos es el Estado”.

Apenas la candidata estaba en el saludo a la audiencia, justo cuando habla de los servicios básicos en Bolívar, se fue la energía eléctrica, Delsa Solórzano aunque no salió al aire , se pudo hacer la entrevista en live de Instagram. Parte del mismo está en nuestro feed. Puede ir a verlo, compartir y comentar.

La diputada en su visita por la ciudad capitalina manifestó el compromiso con el estado Bolívar, para la recuperación del país y la  motivación al trabajo y confianza de sus habitantes sin la opción completa de la privatización.

Proyecto “Ciudad Mujer”

Solorzano en plena entrevista en medio de un ambiente con bastante calor aseveró que la participación ciudadana es imprescindible para lograr un cambio en la nación, “confiamos que la victoria será de los venezolanos que participen el próximo 22 de octubre de este año”.

La líder de Encuentro Ciudadano resalto además que cada vez que viene a bolívar se enamora de los ríos Orinoco y del Caroní. Mencionó un proyecto bien ambicioso “Ciudad Mujer” donde la mujer y la familia cuenten con espacios dignos y seguros.

Finalizó con el llamado a participar para una nueva oportunidad para Venezuela, para adultos mayores y los jóvenes que están y creen que se puede cambiar la historia del país y de una vez por todas llegar al siglo XXI, dijo la candidata.

Lee también: Vahlis: “rechazamos las políticas controladoras del combustible en Bolívar”.

Síguenos en Telegram Twitter Facebook Instagram para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.